Noticias

La película de Veronica Mars busca financiación en Kickstarter

Warner Bros. ha concedido permiso a Rob Thomas, creador de la cancelada serie Veronica Mars, para iniciar un proyecto de recaudación de fondos en Kickstarter con un tope de dos millones de dólares para proseguir las aventuras de la detective encarnada por Kristen Bell –ya fichada– en forma de largometraje.

En el enlace inferior a Kickstarter tenéis toda la información disponible. Cabe destacar que a cambio de 35 dólares recibiréis una copia digital del film (un DVD si ponéis 50). A las pocas horas de su apertura, el proyecto lleva más de 100.000 dólares recaudados.

UPDAIT 02.00: 2.000.000. En menos de 12 horas desde la primera noticia sobre el lanzamiento del proyecto. De esa cantidad, Kickstarter se quedará con un 5 por ciento.

vmars2k

– 15.700 personas han pagado 35-50 dólares. 35 dólares, recordamos, es la cantidad mínima para recibir una copia digital del film.

– La donación media recibida por el film ha sido de 62 dólares.

– Una persona, Steven Dengler, ha pagado el tope máximo de 10.000 dólares. A cambio de esa cantidad participará en el film en el papel de camarero. Tendrá una línea y la cámara le dará un plano del rostro. Dengler es el fundador de XE.com, una de las webs de cálculo de cambio de moneda más usadas del mundo.

Kickstarter.

Domingo de Cine / Aullidos

  • Pingback: Mars returns: Show me the money | IG()

  • Pingback: Mars returns: Show me the money | Blog EnImaxes()

  • http://twitter.com/dasoman_ David Soler Manso

    Las dos primeras temporadas muy bien. Misterios episódicos de instituto/universidad con personajes menos planos de lo habitual para lo que suele ser una serie orientada al público joven o joven-adulto. Y un misterio mayor desarrollado lentamente a lo largo de cada temporada.

    Verla en su día era un placer, sobre todo a la hora de elaborar teorías semana a semana sobre quién era sería finalmente el culpable.

    Ah, y Kristen Bell era el carisma hecho personaje. Era imposible no sentir simpatía por ella, ex-pija reconvertida a outsider badass.

    PD: La tercera temporada dio un bajón considerable, principalmente por culpa del “misterio principal”, que era bastante descafeinado. Igual que el final de la serie, flojísimo.

  • Naxeteeee

    ¿Y qué tal está la serie? Porque es la primera vez que oigo hablar de ella.

  • catcher in the rye

    Esta gente se hace con 2 millones una peli del nivel igual o mejor que la serie, y la saga Crepúsculo se gasta una media de 70 por entrega

    P.D.: llevo demasiado tiempo queriendo terminar Veronica Mars y puede que esto sea el empujón que necesitaba

  • TassaDarK

    Eres un mamón tío, acabo de empezar la saga y acabas de soltar spoilerazo total.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Fuqua comentó hace unos días que ya no hay película, al menos con él. A ver qué pasa en los próximos meses.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Comentaban que Sutherland pedia 5 millones pero llego a bajar su cache a la mitad por hacer la peli, lo que no me convecía para nada que el director fuera Antoine Fucqua. En fin, espero que tengamos de nuevo noticias de Jack Bauer.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast