Noticias

Primera imagen oficial de ‘The Rover’, el nuevo film de David Michod

Guy Pearce y Robert Pattinson protagonizan The Rover, la nueva película del director de Animal Kingdom, David Michod, y Entertainment Weekly nos deja aquí la primera imagen.

Foto de Matt Nettheim, cortesía de Entertainment Weekly

Foto de Matt Nettheim, cortesía de Entertainment Weekly

El film describe el colapso de la civilización por la crisis financiera y el inicio de una nueva “fiebre del oro” en las minas del desierto australiano, escenario donde se enfrentan el personaje de Pearce –“alguien muy peligroso, muy oscuro y con instinto asesino”, según palabras del director– contra un chaval “bastante ingenuo, dañado, pero bastante buena persona”, en la figura de Pattinson.

David Michod

David Michod

La película, que por cierto cuenta con guión del actor Joel Edgerton, quien ya colaboró con Michod en su anterior film, y está coprotagonizada por el emergente Scoot McNairy (Killing them Softly). Todavía no tiene fecha de estreno.

EW

  • hunk31

    Vamos a ver si Pattison demuestra que es un buen actor y algo mas que una “supuesta” cara bonita (la prueba de que la fama hace guapos a los tios regulares una vez mas) , al menos intenta desmarcarse de Crepusculo y demuestra que trata de elegir peliculas diferentes y con cierta calidad

    Lo vi en Cosmopolis , su papel me convencio pero creo que era demasiado facil , vamos su personaje era un tipo frio sin apenas emociones , ese tipo de interpretacion la hago hasta yo y el unico reto era saberse el dialogo.Vamos a ver si con papeles mas complicados demuestra que es capaz de ofrecer mas expresividad

  • Erik

    Interesante el argumento del film, muchos economistas no pertenecientes al “establishment” y sus medios de desinformación masiva, hablan de un inminente colapso de la moneda fiduiciria a nivel mundial a causa de la cantidad de deuda impagable que circula por el planeta. El forzado fin de los billetitos de colores con el consiguiente caos y una vuelta a los valores más “reales” históricamente como el oro, la plata y demás metales preciosos. Quién sabe si esta película será de esas pocas que se convierten en proféticas.

  • Aloysius16

    Quién no se pondría tan cabreado como Pearce después de tragarse toda la saga de crepúsculo.

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Y por ese final….

  • patricio estrella

    “bastante ingenuo, dañado, pero bastante buena persona”

    Peaso definisión de personahe.

  • Zharlyboy

    pattison, poco a poco voy confiando en ti, lo odio por la saga de crepusculo, pero al menos esta haciendo lo posible para quitarse ese personaje, hojala lo logre.

  • Txema Ballano

    Guy Pearce está on fire! Tengo ganas de ver que hace en Ironman 3…

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Parece que Pearce se va a comer a Pattinson, literalmente.

  • Suki Tiene Truki

    Tiene muy buena pinta; tengo ganas de ver como se desenvuelve Pearce (actorazo) en la película

  • El_Predicador

    Pues Animal Kingdom está muy, pero que muy bien. Sobretodo por ese peaso monstruo de actor que es Ben Mendelsohn

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast