Noticias

Trailer y poster de ‘Zero Charisma’

Devin Faraci cree que es “la mejor película de frikis de la Historia”. Slate la denomina “genial”. Alan Cerny, de AICN, ya la ha visto dos veces “porque es así de buena”.

Zero Charisma, dirigida por Katie Graham y Andrew Matthews, es la historia de Scott (Sam Eidson), un gamesmaster de treinta y tantos que cuida de su abuela enferma y que ha hecho del rol su único mundo. Todo se va a la mierda cuando entra en acción Miles (Garrett Graham), un gafapasta que elige juntarse con los frikazos del rol no por que le atraiga especialmente, sino porque se trata de una “decisión estética”. Miles, a diferencia del resto de compañeros de Scott, tiene una novia que está bastante buena y una vida rica en acontecimientos que le granjean la amistad de todo el grupo. Scott no tarda en declararle la guerra en el tablero y, si puede, en la vida. Solo hay un problema: resulta que Miles también es increíblemente bueno jugando.

Aquí va el trailer.

Y este es el poster:

via Badass Digest

via Badass Digest

  • Mr Hyde

    ¡VIVA LA CENSURA!

  • http://twitter.com/Vinnikun Vinni McClane

    Un perdedor total que se enfrenta al guay de turno, pero que al final tienen cosas en común, y oh sorpresa, se ayudan para superar ese bache! y si no es así, casi.

  • http://twitter.com/AlejandroGodino Alejandro Godino

    Me resulta entrañable. Un reminder de mis tiempos de rolero. Me la apunto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast