Noticias

‘Jurassic Park 4’ tiene director sorpresa

Universal Pictures ha elegido a Colin Trevorrow como el encargado de realizar la cuarta entrega de la saga Jurassic Park, según recoge THR.

Es un movimiento arriesgado por parte del estudio, ya que se la están jugando con este pequeño realizador independiente en lugar de haber apostado por alguien más experimentado en este tipo de megaproducciones; lo cual puede significar dos cosas:
1) están encantados con las ideas y sensibilidad que pueda aportar Trevorrow al proyecto, o 2) se han ahorrado una buena pasta contratándole y les importa un carajo lo que salga de aquí, ya que con poner JP4 en los pósters será suficiente reclamo para que la gente vaya al cine.

Por lo que se desprende del comentario en twitter de Frank Marshall, productor de la película, parece que es más bien la primera opción:

La anterior cinta de Trevorrow fue la encantadora Safety Not Guaranteed, que consiguió llamar la atención durante el pasado festival de Sundance y gustó mucho en su paso por Sitges, impulsando el reconocimiento de esta joven promesa, hasta hacerse con proyectos como el remake de El vuelo del navegante. Parece que esa cinta tendrá que esperar y que su prioridad será ahora la producción de Spielberg y Marshall.

Se desconoce cualquier atisbo de la historia que tendrá Jurassic Park 4, ya que es un proyecto que lleva una década en desarrollo y ha pasado por manos de decenas de personas, pasando de la típica secuela que se podría esperar de esta saga hasta rocambolescas versiones en las que se fusiona ADN humano con el de dinosaurios para dar lugar a dinohumanos utilizados como armas del ejército. El último borrador del guión lo firman Rick Jaffa y Amanda Silver (The Relic, El origen del planeta de los simios).

Problema gordo, más allá del mejunje de guión que puedan tener o de que Trevorrow se encuentre con 100 kilos encima de la mesa y no sepa qué hacer con ellos: la película se estrenará, salvo que anuncien un nuevo cambio, el próximo 13 de junio de 2014; es decir, este director tiene exactamente 15 meses para preproducción, rodaje y postproducción de la que seguro será una película cargada de efectos especiales. Toda la suerte del mundo para este buen hombre ante lo que se le avecina.

VÍDEO DEL DÍA: Tráiler de Safety Not Guaranteed, protagonizada por Aubrey Plaza, Mark Duplass y Jake Johnson.

  • http://www.facebook.com/people/Oscar-Carlos-Jalife/1355053864 Oscar Carlos Jalife

    Sí! Liotta fue un pionero en el uso del Kinect (habrán invertido parte de los 60 millones en el desarrollo de la tecnología). Los travellings aéreos “made in Lord of the rings” y los orcos de barro…

  • BLADERUNNER77

    En realidad los uso para alcohol , drogas y putas pues habia que tener contento al reparto : Ray Liotta,Burt Reynolds,Ron Perlman,Jason Statham y Kristanna Loken( si, le da a todo)

  • McClane87

    Te compro la escena de los pterodáctilos y la pelea. Pero el resto… Y respecto a lo que dices del ataque del T-Rex (una gozada) es solo una de las tantas secuencias y momentos inolvidables que puedes destacar de la primera parte.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002138307104 Garcia Alejandro

    no era tan mala hombre, de hecho recuerdo varios momentos buenos, la melodia del movil que anunciaba la presencia del espinosaurio, los pterodactilos, la pelea tyranosaurios-espinoraurio, etc etc, no tuve queja con esa peli, muy entretenida, evidentemente como la primera parte nada, la escena del primer ataque del tyranosaurio sento las bases de todo el CGI q ha llegado despues

  • http://www.facebook.com/people/Jorge-Alberto-Castillo-Verdugo/100001087128697 Jorge Alberto Castillo Verdugo

    En serio, cuando he leído el titular de la noticia creía que sería Almodovar (coincidiendo con el estreno de su última película y cosas así).

  • MundoAlReves

    Pues lo lógico es que con los descubrimientos que hemos tenido en paleontología en los últimos años, los dinosaurios de Parque Jurásico 4 tengan pluma, mucha pluma… lo digo en serio. Los velocirraptores por lo visto irían cubiertos de plumas. Son familias de las aves, que a estas alturas ya es de cultura general que no son sino dinosaurios.

  • catcher in the rye

    Safety Not Guaranteed estaba muy divertida, pero creo que el mayor acierto que tenía era el guión y no tanto la dirección. Habrá que ver qué sale de aquí.

  • Aleix Ortuño Velilla

    Wes Anderson

  • http://www.facebook.com/people/Oscar-Carlos-Jalife/1355053864 Oscar Carlos Jalife

    Malick.

  • http://www.facebook.com/people/Oscar-Carlos-Jalife/1355053864 Oscar Carlos Jalife

    Ya usó 60 millones para In the name of the king.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast