Noticias

Póster español de ‘After Earth’

Aquí os dejamos el póster español de After Earth, lo nuevo de M. Night Shyamalan con Will y Jaden Smith como protagonistas absolutos de la aventura de dos humanos de regreso a una Tierra que poco tiene que ver con lo que la humanidad dejó atrás.

© Sony Pictures Releasing

© Sony Pictures Releasing

Es curioso que tenga que ser un buen amigo de Will Smith, Tom Cruise, el que este año protagonice una película como Oblivion, que tiene una premisa bastante parecida, aunque en el caso que nos ocupa parece que la película se centrará más en la relación padre-hijo que en la responsabilidad de un héroe para con la raza humana (caso de Cruise).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Pues a mi me recuerdan un poco a las distópicas cintas de ciencia ficción que Charlton Heston protagonizó en los primeros 60 y 70(El Planeta de lo Simios, El Ultimo Hombre Vivo, Cuando El Destino Nos Alcance).
    La premisa de llegar a un planeta desconocido y que resulte ser la tierra evidentemente remite a la primera de las películas que he mencionado.
    El personaje de Tom Cruise en Oblivion: un ser solitario que se dedica a recolectar elementos de la civilización humana desaparecida, recuerda a “El Ultimo Hombre Vivo” y esos antagonistas encabezados por Morgan Freeman son primos hermanos de los mutantes albinos que amenazaban a Heston en dicho film.

  • Lust_for_life

    si, no esta mal no…

  • Grigori

    Desde hace algunos años es más un lastre que otra cosa.

  • George Kaplan

    Hay que ver lo pequeñico que sale el nombre de Shyamalan en el poster… Exactamente lo mismo que si esta peli la hubiera dirigido el director standard de superproducciones “clase 2” que tocara para la ocasión.

  • Grijaldo

    El poster es bastante chanante comparado con lo que se suele ver ultimamente.

  • Txema Ballano

    Encu-chillo. CHANG! Chistaco.

  • Grigori

    Encu-qué?

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Las dos están hechas gracias al éxito de Avatar: peli de ciencia ficción con grandes FX + mensaje ecológico encubierto.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast