Noticias

Teaser posters de ‘White House Down’

White House Down, de Roland Emmerich, es la segunda de las películas que narran una invasión terrorista de la Casa Blanca. La primera, Olympus Has Fallen, comenzó su exhibición con unas cifras relativamente majas el pasado fin de semana, merced a un estreno adelantado para impedir que el film que aquí nos ocupa, porque téoricamente es el hermano mayor, aunque sea en principio únicamente por presupuesto –150 millones contra 70 del la película de Fuqua– se comiera la tostada entera.

Los carteles son puro Emmerich: parece un anuncio de Independence Day 2.

WHD_ONLN_1SHT_CPTL_01.indd

En cualquier caso, en pocas horas sabremos por fin el verdadero calibre de esta película cuando Sony divulgue el primer trailer. Jamie Foxx, Channing Tatum, Jason Clarke, Maggie Gyllenhaal y James Woods.

FSR

  • Waltereborn

    Si voy al infierno (lo más probable) y resulta que el diablo tiene la cara de Roland Emmerich, no me sorprenderá.

  • New_Rodro

    Siempre me he preguntado como seria el Hollywood actual (y el cine en general) si Coppola no hubiese sido devorado por su propia megalomania y American Zoetrope hubiese conseguido consolidarse como una major independiente. Habria sido una ucronia muy curiosa de ver.

  • Grijaldo

    Pues está currado oyes.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Y que lo digas, New_Rodro :(
    Desgraciadamente sabemos como son los de Fox, asi que toca jod… y aguantarse. Ojalá Jack Bauer estuviese en manos de otros estudio, de uno que apostase fuerte por el proyecto, tal y como se merece un film sobre 24. Nos vamos a perder un peliculón y lo que es peor, el inicio de lo que podría ser una trilogía realmente coj…

  • John Ryder

    Es que forma parte del complot de los terroristas: dos soles, sombras que cambian de posición sin previo aviso provocando el caos entre la población… todo el mundo se derrumba y los gobiernos caen, pero suspiran de alivio cuando se enteran de que los americanos tienen una solución. ¡Menos mal! ¡Ya era hora! ¡Tenían que ser ellos! ¡Su democracia rules!

    En el último tercio del film Foxx y Tatum viajan al espacio para hacer explotar uno de los soles y clavar la bandera americana en el otro. Es el 4 de julio y todos lo celebran aplaudiendo, levantando el puño y gritando “wooouuuhhhh” y “yeah! yeah!”.

    La hija veinteañera de Foxx llora cuando comprueba que su padre no se ha sacrificado y le escucha decir en una transmisión con mucha estática (y tras un silencio sepulcral en la estación espacial) “God bless this mothafucka light!”. También segrega jugos al conocer que Tatum vuelve malherido, pero vivo: se lo calzó a mitad de película en una escena de sexo con ropa y con 0 erotismo, acorde al Crepúsculometro, y se convirtió en su noviete a pesar de los recelos iniciales de Foxx.

    James Woods pasa por allí y recoge el cheque pensando en lo ‘badass’ que estaba en ‘Vampiros’ y ‘Videodrome’. Pero al final termina reconociendo que está demasiado mayor para salvar la Casa Blanca y apagar soles y, tras otro silencio dramático y miradas frías, termina abrazando a Foxx y Tatum diciendo “you bastards!!” y todos vuelven a estallar en gozo gritando “yeah, yeah!”…

    … o no

    #cutrezdepostersohdiosmío

  • Naxeteeee

    Jajajaj el aspecto actual de Carrie Fisher no es como el del póster ni de coña. Más quisiera ella…

  • http://twitter.com/joshkortes Josef K.

    A ver… Primer poster, la mujer que está haciendo una foto abajo a la derecha… su sombra se proyecta al contrario… NO COMPRO, ea!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast