Noticias

Teaser posters de ‘White House Down’

White House Down, de Roland Emmerich, es la segunda de las películas que narran una invasión terrorista de la Casa Blanca. La primera, Olympus Has Fallen, comenzó su exhibición con unas cifras relativamente majas el pasado fin de semana, merced a un estreno adelantado para impedir que el film que aquí nos ocupa, porque téoricamente es el hermano mayor, aunque sea en principio únicamente por presupuesto –150 millones contra 70 del la película de Fuqua– se comiera la tostada entera.

Los carteles son puro Emmerich: parece un anuncio de Independence Day 2.

WHD_ONLN_1SHT_CPTL_01.indd

En cualquier caso, en pocas horas sabremos por fin el verdadero calibre de esta película cuando Sony divulgue el primer trailer. Jamie Foxx, Channing Tatum, Jason Clarke, Maggie Gyllenhaal y James Woods.

FSR

  • John Constantine

    En principio estoy contigo, lo que pasa es que yo ya me estoy empezando a cansar un poco de lo de las espectativas, porque manejan unas horquillas con las mismas….

    Y cuidao lo de las recaudaciones porque, en este caso que nos ocupa, en teoría se trata de un film que debe recaudar 140 millones de dolares en el mundo para empezar -y recalco lo de empezar- a producir beneficios. Que a poco que se trate de un éxito de mediano tamaño , y más en paises como Japón o China, por supuesto que los consigue, pero tampoco -en mi opinión, siempre en mi opinión- lo convierte en un exitazo.

    Pero ya no se trata de este film en particular -que para más inri ha despetado mi atención y pienso ir a ver al cine- sino de la situación del blockbuster en general. Cuando films de resultados tan discretos como “Blancanieves y la leyenda…” nos los tratan de vender como grandes éxitos, es que me da la impresión de que los ostiazos que se están metiendo últimamente por doquier hacen que traten de vender cualquier recaudación aceptable como gran éxito. Y creo que tampoco es eso.

  • New_Rodro

    Y mientras, la pelicula de “24” sigue criando moho.

    :-(

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

    Curioso que en una esté Butler y en la otra Foxx. Pues mira, espero que esta vez gane Gerardo. En la otra también pero no pudo ser.
    Aunque estoy seguro que Bauer se los comía a todos con papas.

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    ¿Enormemente maja? Que tus previsiones se sitúen en torno a los 18 millones de dólares y acabes recaudando 30 para mí no es enormemente maja, sino brutal. Y encima Olympus has fallen ha costado poco, 70 millones, cifra que cubrirá con creces de aquí al final de su carrera.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    Jajaja está entre gracioso y entrañable, pero dudo que el cartel sea así. Los protas de los episodios clásicos tendrán roles secundarios, segurisimo.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Joder, qué sorpresa. Emmerich fundiendo el estilo noventero con Instagram. Entre ésto y Anonymous al final le voy a recuperar la estima.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1134573292 Roberto Velasco

    Emmerich loves Instagram

  • http://www.facebook.com/people/Oscar-Carlos-Jalife/1355053864 Oscar Carlos Jalife

    Hamill se parece a William H. Macy en ese poster.

  • Estasbienbueno

    A Roland Emmerich siempre le tendré aprecio porque precisamente Independence Day, aún con todos sus defectos, marcó mi infancia tal cual Star Wars a los de su generación (aunque suene exagerado) con esos efectos especiales que te cagas y el sacrificio de Russell Casse al final : ” Hello boys, i’m back”!!!

    off-topic: Este poster fan-art del septimo episodio de Star Wars, un homenaje a Drew Struzan, muy coherente a la posible apariencia los personajes clásicos.
    http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2013/081/4/1/star_wars_episode_7_poster_by_rampantimaginationa-d5yvgdd.jpg

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002176704514 Samael Xii

    parecen imagenes genericas del shutterstock!!!!! bajeros y aguados los dos posters

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast