Hace dos años nos sorprendíamos al conocer que Clint Eastwood sería el encargado de dirigir un nuevo remake de Ha Nacido una Estrella, un film destinado al lucimiento de Beyoncé, pero el proyecto desarrollado por la Warner tomaría otro rumbo tras el embarazo de la diva de la música y su posterior plantón. La Warner pensó en la maravillosa Esperanza Spalding como protagonista pero está teniendo problemas para encontrar a un protagonista masculino, el último que ha surgido ha sido Sean Penn. En este tiempo Tito Clint ha estrenado su última película como realizador J. Edgar y volvió a ponerse delante de las cámaras con Golpe de Efecto de su socio en Malpaso Robert Lorezn, ninguna de las dos cintas funcionó de la manera esperada.
Según The Hollywood Reporter, Clint Eastwood ha puesto sus miras en la adaptación cinematográfica del musical Jersey Boys, un proyecto que se ha ido desarrollando en los últimos años con la producción de Graham King y que anteriormente tenía como director a Jon Favreau. Ni los representantes de la productora ni los de Eastwood han querido pronunciarse. De confirmarse este rumor, el realizador estaría intentando paralizar de momento Ha Nacido una Estrella para centrarse en Jersey Boys. Hubo conversaciones para llevar este proyecto a la Fox pero desde que Eastwood está interesado en él podría dirigirse a Warner.
El musical Jersey Boys narra la historia del grupo de los años sesenta The Four Seasons, liderado por Frankie Valli. Se estrenó en Broadway en el año 2005 y se convirtió en un gran éxito de crítica y público, llegando a ganar cuatro premios Tony, un Grammy y un Olivier. Entre sus productores está el actor Joe Pesci.