Noticias

Tráiler de ‘2 Guns’

2 Guns (próximamente titulada en España como Armados en la sombra) es la adaptación de un cómic en el que dos ladrones (Denzel Washington y Mark Wahlberg) dan un gran golpe en un banco para después descubrir que en realidad ambos eran agentes infiltrados de distintas organizaciones. Con sus identidades reveladas, se verán obligados a colaborar para acabar con un cártel de la droga mexicano.

Dirige el islandés Baltasar Kormákur, que ya colaboró con Wahlberg en la reciente Contraband, y el reparto secundario lo forman Bill Paxton, Edward James Olmos, James Marsden y Paula Patton, para la cual aún estoy esperando que reciba un papel decente en el futuro para convertirse en la próxima gran estrella de acción femenina.

  • John Constantine

    Se ha dejao usted en la lista a un miembro tan distinguido como Olivia Wilde.

  • http://twitter.com/Vinnikun Vinni McClane

    La acabaré viendo porque soy un yonki del cine de acción y el duo Denzel/Mark parece que funciona, pero es necesario un trailer de 3 minutos? En serio, yo creo que a los 2 minutos estaban en la sala de montaje: – y que metemos ahora??

    Otra cosa, Mark Wahlberg se esta hinchando a hacer pelis, el año pasado estrenó 2, pero este 2013 ya lleva 1 y tiene pendientes 3 mas según imdb

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

    Sigo diciendo que si mezclas a The Rock con Halle Berry sale algo muy parecido a Paula Patton

  • Trafalgar Law

    Que raro que persiguiendo a un cártel de la droga no salga Jordi Mollà haciendo de ese cártel de la droga. XDXDXD

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=708811684 Manu Fernández

    Hay que pagar las facturas, verdad Denzel?

    Deja Vu, Mirrors, M:I 4… No hace falta que sigas Paula, no vales para esto, ni tú ni tu cara de gato mojado. Vete con Eva Mendes, Lynn Colinns, Megan Fox, Amanda Seyfried y demás mediocres a una isla. Ser guapa no significa ser actriz.

  • http://www.facebook.com/people/Mauricio-Eduardo-Jofré-Sepulveda/1040461153 Mauricio Eduardo Jofré Sepulve

    Que pasa con Denzel y esas camisas?? yo creo que las exige en el contrato….

  • Carlos Andres

    Seguramente mas de la mitad del presupuesto de esta película se fue pagandole a sus dos protagonistas, porque creo que cada uno cobra 20 kilos, aun en este caso donde ni siquiera se tiene que esforzar para actuar, pero bueno los dos venden entradas y eso es lo que importa

  • John Ryder

    Pinta entretenida como la de Bay, pero, coño, en el tráiler aparece hasta lo que se presume como la batalla/catarsis final con el coche y el dinero volando por los aires. Sé que no es novedad y que es una batalla perdida, pero estoy hasta los huevos de los tráilers-resumenes lineales de 2 minutos y medio ó 3 minutos donde te enseñan toda la película en orden.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Sí, aunque a mí donde verdaderamente me impactó fue en Misión Imposible 4. Quiero verla pateando más culos.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Tiene buena pinta, mola el tandem tito Denzel con Marky Mark (No como en el Invitado). Contraband me gusto. Paula Patton también se dejo ver en Deja Vu con el tito Denzel o lo he soñado?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast