Series

Primer vistazo a ‘Zombieland: La serie’

Amazon es la última plataforma en meterse en el terreno del desarrollo de nuevas series de televisión, siguiendo el triunfal camino de otras empresas como Netflix. Para su primer proyecto han decidido apostar a lo seguro, eligiendo la temática de moda y adaptando una de las comedias más exitosas de los últimos años: Zombieland.

zombieland-poster

© Amazon Studios

La serie de Zombieland contará con los mismo guionistas de la película, Rhett Reese y Paul Wernick, quienes no tendrán problemas en ajustarse al formato televisivo, ya que su idea inicial siempre fue presentar este material como serie de televisión semanal en lugar de un largometraje. La serie funcionará como secuela directa de la película, con su trama arrancando dos semanas después de los eventos del parque de atracciones.

Lamentablemente, esta nueva versión no podrá contar con los protagonistas de la película (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin) encarnando de nuevo a sus personajes, así que han optado por contratar a cuatro actores nuevos (y más baratos): Tyler Ross, Kirk Ward, Maiara Walsh e Izabela Vidovic.

ZOMBIELAND-Serie

© Amazon Studios

El plan de Amazon para su línea de producción televisiva es realizar sus episodios piloto para después colgarlos online y que los usuarios voten sus favoritos. Los que tengan mayor acogida pasarán a tener encargo directo como serie completa. No hace falta ser adivino para saber que Zombieland conseguirá ese objetivo.

Vía EW.

  • http://twitter.com/jarobano jarobano

    Horrible D: tanta espera para esto?

  • http://www.facebook.com/Lexxbcn Lexx van der Woodsen

    Los actores nuevos no llegan ni a la suela del zapato a los viejos

  • Arambolo

    zombiexplotation a remolque de “The Walking Dead”. La peli me pareció un entretenimiento ligero de hora y media…la verdad es que no lo veo como serie y varias temporadas. ¿Zombies y humor negro? Shauwn of the Death queda lejos de Hollywood….

  • Eweisze

    Pero quizá saquen a la vez varios pilotos de series que podrían funcionar, pero como hay sistema de votación, solo una sale victoriosa de un grupo de varias que podrían funcionar.

    De todas formas seguro se me escapa algo porque ellos lo tendrán montado para no perder ni un dólar.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast