Noticias

Dreamworks y los delitos de la iglesia Católica

En 2002, el Boston Globe divulgó los resultados de más de un año de investigación sobre los delitos de pederastia cometidos presuntamente por más de 70 sacerdotes estadounidenses con la connivencia del arzobispo de Massachusetts, Bernard Law. La historia, ganadora un año después del premio Pulitzer (aquí, y un compendio aquí) llegará al cine de la mano de Dreamworks, según informa el THR.

El director del film será el siempre interesante Tom McCarthy (The Station Agent, The Visitor, Win Win), quien también se encargará de coescribir el guión con Josh Singer (El Ala Oeste de la Casa Blanca).

La historia, según las primeras declaraciones del director, adoptará una perspectiva externa, desde el punto de vista de los periodistas encargados de destapar el caso. A saber: el redactor jefe Marty Baron, el redactor jefe de proyectos especiales Ben Bradlee Jr., el editor jefe de la sección Spotlight, Walter “Robby” Robinson y los periodistas Michael Rezendes, Sacha Pfeiffer y Matt Carroll.

Junto a Dreamworks producirán el film tanto Anonymous Content como Participant (Buenas Noches y Buena Suerte, No, de Pablo Larraín, Waiting for Superman).

THR

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    ¿Ah si?. ¿Tergiverso al decir que si el cristianismo parece adelantado es porque se le ha obligado a serlo, secularismo mediante? ¿es falso que muchos de los paises en que está presente tienen leyes que regulan la separación iglesia-estado, y sistemas legales garantistas?

    Esa chorrada de “envidia de la fatwa” no es ninguna invención de ateo cobarde. A no ser que creas que PZ Meyers es un ateo cobarde.

    Pero vaya, sois vostros los que cada vez que en un país de mayoría cristiana, y donde las iglesias con privilegios son las cristianas, se critica a una iglesia corréis a soltar la patochada de “con los musulmanes blablabla”.

    Muy lógico todo, si. Nos obligan a financiar a la iglesia cristiana de turno y tenemos que tragar sus imbecilidades homófobas, sus presiones en parlamentos, y las leyes antiblasfemia hechas a su medida, pero resulta que tenemos que protestar contra los musulmanes que están a 1000 kilómetros de distancia.

    En fin, tanto incienso os debe haber reblandecido la sesera.

    Pero ya que escribes aquí, deduzco que tienes acceso a internet. Sin embargo, no veo que desmontes ninguna de mis supuestas “manipulaciones”. ¿Y a qué te refieres con eso de “manipular nombres existentes”, qué nombre he manipulado en mi respuesta, de qué hablas?

    PD:Lo que tu llamas “eufemismom de ateo cobarde” se llama en realidad “ateo actuando con lógica”. Hay una cosa que se llama “instinto de conservación”. Si te amenazan de muerte, preferirás no arriesgarte, y por tanto hablarás menos. Y eso es la fuente de toda vuestra envidia. El ser capaz de imponer respeto a fuerza de violencia. Eso que a vosotros ya no se os permite hacer.

    Vamos, lo que explica el propio párrafo, que al parecer no sabes leer visto lo visto. No sería raro, cuando es evidente que no sabes ni expresarte correctamente, como en tu primer mensaje, en el que afirmas aplaudira los periodistas y representantes de la pelicula para inmediatamente después afirmar que piensas que son unos cobardes oportunistas.

  • ihategungans naboo

    Guest, estás como para que te vea un psiquiatra.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast