Noticias

Tráiler de ‘Superfumados 2’

El colegueo que existe entre Seth Rogen y James Franco data desde sus días de jóvenes promesas en la serie Freak and Geeks, creada por Judd Apatow cuando estos actores casi no tenían pelos en los huevos.

Por ello no es de extrañar que hayan utilizado esa amistad junto a la de otros compañeros de fatigas cinematográficas para cascarse este falso tráiler de Superfumados 2, una coña para el April Fool’s Day celebrado ayer y que en realidad es un avance de su verdadera nueva película, This Is the End, en la que se interpretan a sí mismos afrontando un inesperado apocalipsis.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • diego

    que cancion es la que ponen en el trailer de super fumados?

  • http://www.facebook.com/jmartinpablos Jose Antonio Martín Pablos

    Dejando de la lado a Franco, ¿no debería decirle alguien a Apatow que la mayoría de sus actores fetiche no son tan graciosos como nos quiere hacer creer? Empezando por el impresentable de Seth Rogen al que auguro un futuro muy negro dentro de una década. Joder, y Michael Cera y Craig Robsinson nunca llegaron a tener gracia.

  • Naxeteeee

    Franco se está convirtiendo poco a poco en el puto zumbado de la época, me gusta su tendencia a cambiar de registro cada dos por tres, está muy lejos del sosainas de Harry Osborn de la trilogía “Spiderman”. En cambio Seth Rogen y Judd Appatow son el cáncer de la comedia norteamericana actual.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Freaks and Geeks es seriaca, para el que no la haya visto, ya tarda.

  • Ned_Devine

    Con lo divertida que fue “Supersalidos”, “Superfumados” no me hizo reír ni un momento. Aunque está convencida de ser graciosísima.

  • El_Predicador

    Ojalá fuera “Pero sí”, Pineapple Express es una stoner movie cojonuda, con un Danny McBride que se sale .”Wow, este sería el resultado de dos bebés follando” “Huele como la vagina de Dios”

  • http://www.facebook.com/lorena.sanzvallas Lorena Sanz Vallas

    Una vez más se demuestra que James Franco tiene tres registros como actor: colocado, muy colocado y “Despedida de soltero con Nicolas Cage”. Y no te creas que Seth Rogen se queda atrás…

  • DanielSan87

    Joder, pues por mí podían hacerla. Me lo pasé de puta madre con la primera.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast