Noticias

Jon Spaiths escribirá para Disney el remake de ‘El Abismo Negro’

Jon Spaiths, responsable de la versión inicial de Prometheus, escribirá el guión del remake de El Abismo Negro, el film de Disney de 1979 con Maximilian Schell, Anthony Perkins, y Ernest Borgnine.

La historia sigue a una misión espacial a la búsqueda de una nave aparentemente a la deriva junto a un agujero negro. No solo la mencionada nave sigue operativa, sino que el científico que la habita pretende usar a los astronautas recién llegados para cumplir su sueño: entrar en el agujero.

Joseph Kosinski (Tron Legacy, Oblivion) será el responsable de dirigir este nuevo film, que pretende conservar “las grandes ideas filosóficas” de su precedente — recordad que los últimos 20 minutos de la versión del 79 eran un locurón — .

THR

  • http://www.facebook.com/people/Miguel-De-Haro/1550644629 Miguel De Haro
  • George Kaplan

    Apostaría a que el 90% de la gente que tiene entre 30 y 40 tacos recuerda cuando vio El abismo negro (normalmente en un solemne VHS o Beta casero). Mi primo y yo estuvimos días preguntándole a mi padre y a mi tío qué cojones era lo que les pasaba al final a los protas. Y es que, lo que sí que era “abismal” era la ida de olla del final, el error tremendo de concepto de no saber a qué público dirigirse y el que pareciera una peli de los años 60, mucho más vieja de lo que en realidad era.

    Pero tenía cosas muy rescatables, como el propio concepto del agujero negro, así que un remake bien planteado me parece buena idea.

  • rafaelgg

    Es que esa época de la Walt Disney es para sacar un libro dedicada a ella o al menos un reportaje en esta santa página, a ver si toman nota y se anima.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast