Noticias

Tráiler y making of de ‘To the Wonder’

La próxima semana se estrena la última película de Terrence Malick, To the Wonder, en los cines. Una película que muchos han criticado porque en la balanza entre virtudes y vicios del director ha acabado pesando más lo segundo.

En cualquier caso todo estreno de este director merece nuestra atención y aquí tenéis el tráiler y el making of de 10 minutazos de la película gracias a los chicos de Vértigo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Pues prepárate que las dos nuevas que ha hecho a la vez según Ryan Gosling las han rodado sin guión con total improvisación de los actores. Igual a Malick se le está yendo la pinza por completo. Espero que no…

  • catcher in the rye

    El doblaje del tráiler da ganas de tirarse por un puente

  • javiKnight

    Gracias, así lo haré, y después hablaremos.

  • Anónimo Máximo

    javiKnight: uno de mis talentos es el de no dejarme influir por los juicios previos, aunque sean los propio. Puede que luego vea una película y no sepa leerla; o no la sienta; o me moleste por motivos que luega se acaban diluyendo.

    Viene todo esto a propósito de alejar de mí cualquier subjetividad prejuiciosa. Cuando veo una peli, me lo tomo en serio.

    He visto 6 veces El árbol de la vida. Me da igual lo que se diga. Sé para mí que es magistal, conmovedora, maravillosa, una novedad en todo, una forma de hacer cine que retoma sendas olvidadas y que hace nuevo camino, con un simbolismo tan hermoso como exacto, y con una expresividad que no tiene parangón. Para mí, una de las 20 mejores películas del cine jamás hechas. Así que voy de pasado. No sé por qué, me ha venido “Ordet” a la cabeza, y no tiene que ver.

    De Malick, me chifla “Malas tierras”. He visto su muy escasa filmografía un par de veces. La peor me parece “El nuevo mundo”¡Y es una película formidable!

    En fin, para llegar al punto clave: vi “To the wonder hace nada en un pase de prensa y me pareció sencillamente… una mala copia cutre y horrible de “El árbol de la vida”.

    Un total fracaso. De vergüenza. Imágenes bellísimas. Pero, la verdad, una puta mierda. Sin guión, ni personajes, ni profundidad. Ni pizca de algo vivo o profundo. Lo malo es que luego sí busqué críticas, y veo que es lugar común.

    Pero véala usted para formarse su propio juicio, por supuesto.

    Espero que no le parezca también un fallo espeluznante de un genio.

  • Naxeteeee

    Pues porque has generalizado so penco!

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast