Noticias

Primeras imágenes de la secuela de ‘300’

USA Today nos deja las primeras imágenes oficiales de 300: Rise of an Empire, la secuela del film dirigido por Zack Snyder. Como se puede ver, el aspecto visual recuerda al original y a las películas que lo sucedieron en estética, en particular Immortals.

El mismo director, Noam Murro, lo reconoce. “Enlaza visualmente con el original, pero la coreografía es completamente distinta”. Murro recuerda que gran parte del film se desarrolla en el agua, al narrar la batalla de Artemisio, que enfrenta al general Temistocles (ateniense, al que interpreta Sullivan Stapleton, en la segunda imagen) contra la persa Artemisia I (Eva Green).

3302

stap

Snyder, coguionista de esta entrega, ha intentado acentuar el hecho de que nuestros protagonistas no son espartanos, ni tienen la misma predisposición que los héroes de la primera entrega. El mérito numérico, sin embargo, sigue ahí: 271 barcos por partes de los griegos contra más de 800 persas.

El film se estrena en EEUU el próximo 2 de agosto.

USA Today

  • dearimatea

    Gracias, Paco, por un momento creía que nadie iba a captar la ironía de mis palabras, ¡ay, mísero de mí!

  • Subcdte_Nachete

    Pues leyendo otra vez el comentario no tengo otra opción que darte la razón.

    Minipunto positivo para los dos

  • Fido

    Lo siento, no suelo seguir los comentarios para saber que usuarios abusan del sarcasmo, quienes escriben solo para trolear, y quienes, simplemente confunden cosas. Intentare estar más atento en proximas ocasiones.

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    GRACIAS

  • http://www.facebook.com/paco.ortizsepulveda Paco Ortiz Sepúlveda

    Fido y Subcomandante, no me puedo creer que metais los dos comentarios en el mismo saco sin daros cuenta, cuando es obvio, que Dearimatea está ironizando sobre la poca comprensión de Fluidoramon sobre lo quepretendió ser y fue 300.

  • Naxeteeee

    No es que sea una historia basada en un cómic, más bien es una historia basada en un cómic que ya de por sí era hiperexagerado y efectista, con lo cual si no te la tomas en serio, la película es una buena adaptación y cumple su función de entretener. Cosas de la mente enfermiza de Frank Miller…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast