Noticias

‘Passengers’ se pone finalmente en marcha

Tras años en desarrollo, hoy se anunciado una nueva remodelación de Passengers, uno de los aclamados guiones de ciencia ficción escritos por Jon Spaihts antes de que entrase a escribir la precuela de Alien para Ridley Scott.

Passengers es la historia de un navegante a bordo de una nave espacial que se despierta misteriosamente de su su sueño criogénico 90 años antes que el resto de sus compañeros. Ante la idea de pasarse solo todo el trayecto restante hacia la colonia a la que se dirige la nave, decide despertar a una chica para que le haga compañía (y poder echar un casquete si se tercia la ocasión).

La película, que vendrá producida y distribuida por Wayfare Entertainment, cuenta desde hace años con Keanu Reeves fichado para encarnar al personaje protagonista; y ahora, con todo en marcha, es cuestión de semanas que se busque a su acompañante femenina.

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Cloud Atlas" - Red Carpet

© Getty Images

Brian Kirk, director especializado en series de televisión como Luther, Boardwalk Empire,  Juego de Tronos o la reciente nueva adaptación de Grandes esperanzas, se encargará de la realización, en lugar del hasta ahora rumoreado Gabriele Muccino (En busca de la felicidad, Siete almas).

Vía Deadline.

  • Naxeteeee

    Uouh que bien qué raro y qué misterioso que es Keanu Reeves. ¿Qué coño es esto una casa de citas? Actores como Reeves fueron creados para satisfacer a espectadores como tú….

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Mejor de ladrillo…

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast