Series

Se acabó ‘Dexter’

Era un secreto a voces que hoy tiene por fin confirmación: la octava temporada de Dexter será la que ponga punto y final a la serie. Tras la notable bajada de calidad en las últimas temporadas, muchos esperábamos ya que se encarrilara la serie hacia una meta y parece que el momento ha llegado.

Showtime lo ha anunciado hoy a través de su página de Facebook agradeciendo a los fans por su lealtad a lo largo de estos años, en los que la provocativa serie se ha convertido en el mayor éxito del canal y ha impulsado la carrera de su protagonista, Michael C. Hall, regalándole el papel de su vida. En una entrevista con EW, el actor se muestra complacido con llevar la serie a una conclusión.

Junto al anuncio, también se ha mostrado un clip de adelanto en el que Debra da buen uso de su palabra favorita.

(SPOILERAZOS relacionados con el final de la temporada pasada)

Los últimos capítulos de la serie se podrán ver a partir del 30 de junio; una fecha más temprana de lo habitual para poder acompañar así el estreno de Ray Donovan, una de las nuevas producciones del canal.

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Pues para una cosa que daba para una temporada, se marcaron una cuarta temporada que aun hoy todo el mundo dice que es la mejor. Y curiosamente, una serie que solo daba para una temporada, dio tambien una mitica quinta temporada, estoy hablando de 24

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    La gente le conoce y le conocerá por ser Dexter; igual que Hugh Laurie será el doctor House hasta el fin de sus días, a pesar de que ya tuviera una dilatada carrera anterior.

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    No hay nada que apedrear. Son efectivamente las mejores temporadas de la serie. Bueno, junto con la primera, la mas novedosa y tal.
    Lo que está claro es que la peor con diferencia fue la sexta. La 3 y la 5 fueron mas regulares pero todavía tenían sus cosas.

    De la septima temporada quedó forzada la inteligencia repentina de LaGuerta para descubrir a Dexter. Pero claro, eso fue consecuencia de tener que encauzarlo todo hacia donde estamos ahora.

  • Jose Belmonte

    Hombre, tanto como “el papel de su vida”…ya tuvo mucha notoriedad con A Dos Metros Bajo Tierra, otra cosa es que aquí sea el protagonista absoluto de la serie y la promoción.

  • http://www.facebook.com/people/Antonio-Jarreta-Blasco/100001692218005 Antonio Jarreta Blasco

    Una pena, aunque ya iba siendo hora. Curiosamente, con esta serie nunca consigo ponerme de acuerdo con los demás, ya que mis temporadas favoritas son las que menos les gustan a nadie: la 2, la 5 y la 6. La última bajo muchísimo en la segunda mitad, el principio era estupendo. Eso sí, el final me dejó con el culo torcido, y con muchas ganas de saber cómo van a solucionar este embrollo. (SPOILER: Me da que esta serie no va a acabar bien para ninguno de los implicados). En fin, veremos en Junio.

  • Alvaro Talavera

    Yo considero que el bajón fueron la 5ª y sobre todo la 6ª. Para mí la 7ª remontó bastante aunque es cierto que hay algunas cosas que salen forzadas hacia el final de la temporada, cuando en las primeras era todo más fluido y justificado. Eso sí, para mí es una de las mejores. Mis favoritas son la 2ª, 4ª y 7ª, apedreádme si queréis.

  • Mr_Lewton

    yo salvaría también las conversaciones Dexter-Deb de la 7ª, que han sido geniales

  • Citizen Ken

    La premisa era una tontada que solo daba para una temporada, el personaje es insufriblemente idiota y la hermana más boba que que una portavoz del PP. Curioso que justo cuando todos los que están metidos en ella se dan cuenta de todo esto van y hacen la séptima temporada, espectacularmente divertida.

  • Blackbriar

    De las mejores series de los últimos años, se ha venido abajo sólo en esta última temporada, al mismo tiempo que los principios que rigen la vida de dexter, su código para los amigos, también se ha ido por el agujero del retrete.
    Sí son capaces de encauzar un final digno y coherente, y matar a Hanna, por favor!! Por mi con eso vale.

  • http://www.facebook.com/people/Nestor-Minguez-Bonet/1209908701 Nestor Minguez Bonet

    Totalmente de acuerdo. Ya la temporada anterior fue la mierda, y esta mas de lo mismo. Ya no te crees ni la Omnipotencia de dexter.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast