Noticias

La pieza musical del trailer de ‘Man of Steel’, sin diálogos

¿Que si se merece un post entero?

Pinchad “Play”.

Como podéis apreciar, se trata de música extraida del trailer, y con los diálogos eliminados por software de audio. Esta es la versión con los niveles de audio corregidos del original, abajo, que procede de Movieclips. Gracias al usuario/a Masisohanify.

La BSO de Hans Zimmer saldrá a la venta el 11 de junio y se podrá adquirir, por ejemplo, en Amazon.

  • Camus343
  • jacks_brain

    ya puestos con avances musicales, aquí un tema en directo de Star Trek Into Darkness. Personalmente creo que Giacchino le da (y le dará) mil vueltas a Zimmer, XD

    http://www.youtube.com/watch?v=CXjvlu33lW8&feature=player_embedded

  • http://twitter.com/88Dcr David Camuñez de Rey

    llamadme anticuado, pero sigo prefiriendo la musica de jhon williams, este está muy bien lo reconozco pero no le llega a la suela de los zapatos al de williams, tan solo el principio de la musica de williams ya tenia los pelos como escarpias :O. Es un clasico que nunca se deberia perder T_T

  • Leto83

    Bufff, TDK tiene tracks potentísimos. Enlazando con Zimmer, el “Why so serious?” que él compone para definir al Joker me parece muy grande. Y lo mejor es que inserta pequeñas piezas del track a lo largo de la película. El inicio de la peli con el atraco al banco o justo antes de que empiece la escena del furgón donde trasladan a Dent… Por parte de Newton Howard, creo que él se encargaba de las partes más íntimas, o minimalistas, mientras que Zimmer musicalizaba la acción y en general las partes que la película hace más ruido. A rescatar el “Watch the world burn” en el clímax final teniendo de protagonistas el triángulo totalmente descompuesto Dent/Gordon/Batman que le da una fuerza descomunal a la escena, o el “Agressive expansion” en esa maravilla de montaje que se casca Nolan con la muerte del Comisario, la juez y el intento de asesinato de Dent en el ático de Bruce Wayne.

    Todo esto no quita para que los tracks de TDKR “Gotham’s Reckoning”, “Imagine the fire” o “Rise” sean piezas cojonudas que se casca Zimmer para el final de la trilogía, dándole un empaque a todo el conjunto digno de elogio.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast