Noticias

Debate tecnológico y sobre el futuro de la tierra con el equipo de ‘After Earth’

Dentro de una hora, a las 6 de la tarde hora española, se iniciará a través de YouTube un debate con Ray Kurzweil (director de ingeniería de Google), Elon Musk (fundador de SpaceX y cofundador de PayPal), Alexandra Cousteau (nieta de Jacques Cousteau, activista por la naturaleza y directora de documentales), Sunita Williams (astronauta de la NASA) y los dos protas de After Earth, Will Smith y Jaden Smith. Un debate que, aprovechando que ayer fue el día de la Tierra y para dar bombo a la peli de Shyamalan, lo han organizado el día después del día de la Tierra, vamos, jugando un poco con el After Earth del título.

A lo largo del debate aceptarán preguntas de los internautas a través de YouTube.com/AfterEarth, al igual que en Google.com/+AfterEarth.

Aquí lo tenéis también por si queréis opinar también en los comentarios.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    Me recuerda al caso de Shia Labeouf, pero más asqueroso.

  • juan_mas

    Encima otro con la puta moda de esos peinaditos. Porque no tiene barba o sino se la dejaba… Aun recuerdo cuando me dejaba la barba por flojera y me llamaban araposo…

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    El crédito que tiene Will Smith como tío guay se va a esfumar si sigue empeñándose en convencernos de que su hijo es actor.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1381542417 John Ed

    james cameron tiene mas dignidad que estos tipos, para vendernos su intento de peli ecologista, solo falta Al Gore diciéndote por millonésima vez lo del calentamiento global

  • http://www.facebook.com/lorena.sanzvallas Lorena Sanz Vallas

    SPOILER

    After Earth es un puto desastre. El nuevo John Carter. Creíamos que iba a ser El último guerrero, pero no. Ésta será la película que acabe definitivamente con la carrera cinematográfica de Shyamalan. Ya puede empezar a mandar currículums al Badulaque, porque la crítica se lo va a F-O-L-L-A-R vivo.

  • McClane87

    Que tenga más promoción el hijo de Smith que Shylaman tiene cojones…

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    No la he visto y tengo curiosidad por saber que tal el nuevo fichaje de Sly. Se hablo también del dire de The Raid.

  • James_Wolf

    Me cae mal el hijo… es como si fuera un clon del padre pero sin gracia. Y nos lo quieren vender a toda costa.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1134573292 Roberto Velasco

    Viendo el twitter de Fausto Fernández (@faustianovich), los de la Sony han organizado la convención anual donde enseñan a la prensa sus próximos estrenos. Por lo que ya hay gente que ha visto esta película, la secuela de Los Pitufos, Captain Philips, Elysium, This Is The End… Pero claro, como las crónicas están vetadas, al final no nos enteraremos de nada hasta que se vayan a estrenar.

  • BLADERUNNER77

    El director de Los Mercenarios 3 es Patrick Hughes. El del maravilloso corto Sings( Los de Disney fijo que lo han visto por su pareido con Paperman) y la pelicula Red Hill( 78% en rotten).La tenia pendiente y al final se me paso totalmente, tengo que verla.Stallone queria un director joven que aportara nuevas cosas y creo que es una buena eleccion.
    ¿Que tal esta la pelicula?

    http://www.youtube.com/watch?v=-nrEm9KMV7I

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast