Noticias

Emma Stone protagonizará la próxima de Woody Allen

Woody Allen, siguiendo con su incansable ritmo de hacer una película por año, prepara ya su próximo trabajo, tras haber concluido Blue Jasmine, la comedia protagonizada por Cate Blanchett, Alec Baldwin, Peter Sarsgaard, Sally Hawkins, Michael Stuhlbarg, Bobby Cannavale, Andrew Dice Clay y Louis C.K. que se estrenará este verano.

Como es habitual en el director, se desconoce la trama o el título que pueda tener su siguiente película, pero Deadline adelanta que Allen ha elegido a la encantadora Emma Stone para interpretar el papel femenino protagonista.

Emma Stone

© Getty Images

La web habla de que el rodaje podría ubicarse de nuevo en el sur de Francia, repitiendo país tras Midnight in Paris, pero tanto THR como Variety apuntan a que una de las localizaciones será España, al igual que en Vicky Cristina Barcelona. Las películas de Allen siempre han sido recibidas con entusiasmo en Europa, así que seguro que está encantado de repetir la experiencia rodando de nuevo por la zona.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast