Noticias

Tráiler de ‘Retornados’

Manuel Carballo, que hace unos años realizó la resultona La Posesión de Emma Evans, se pasa a otro de los subgéneros del cine de terror para volver a abordarlo desde una perspectiva afín, pero poco habitual, el thriller.

El título, escrito por Hatem Khraiche (La Cara Oculta), de este proyecto es Retornados y nos situa en una realidad en la que un vírus está causando estragos zombificando a las personas, pero para el que se ha conseguido encontrar una medicina capaz de contenerlo. Sin embargo, si alguien se salta el tratamiento, nunca más tendrá efecto y el resultado será el de la terrible transformación.

Desde Filmax nos dejan el tráiler fresquito y listo para su consumo:

La película está protagonizada por Emily Hampshire (Cosmópolis), Kris Holden-Reid (Underworld: El Despertar), Shawn Doyle (Frequency) y Cláudia Bassols (Menú Degustació) y está previsto que se estrene a finales de año.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AngelinBlack

    Esperemos que el trailer solo sea lo menos destacable, la idae no suena mal…pero habrá que ver si funciona en el ritmo de la película, si consigue ser trepidante será excelente! XD

  • catcher in the rye

    P.D.: parece basura de la buena

  • catcher in the rye

    Los zombis de Retornados no son zombis, son retornados.

  • juan_mas

    Pfff… Vi la Posesión de Emma Evans esperando algo decente y me descojoné con los amigos ante tal despropósito cutre y mierdero.

  • Greboada

    Es curioso: he visto el trailer leyendo solo que lo habia presentado Filmax y el nombre de Carballo, pensando que era una pelicula española. Y ha sido verlo y pensar: que de puta madre, tiene un aire al nuevo cine ingles que esta saliendo ultimamente. Me ha dado un alegron pensar que era cine patrio.

    Y entonces he continuado leyendo quien la habia hecho…

  • http://twitter.com/nachocine2001 Ignacio Montoya

    La he visto sin sonido, en modo silencio, y me ha parecido que le faltaba algo (claro, el sonido), No, en serio, quizá estamos acostumbrados a que esta clase de pelis tenga algo más de fuerza, de acción. Tiene un punto que me recuerda en general a El segundo nombre de Paco Plaza. Lleva el sello Filmax, de manera inequívoca.

  • Waltereborn

    La idea no está mal. Pero el trailer no me ha convencido en absoluto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast