Noticias

Ron Perlman quiere ‘Hellboy 3’

Ron Perlman ama a Guillermo del Toro. Ambos han trabajado juntos desde los inicios del director mexicano en Cronos y sus trayectorias han coincidido en cuatro ocasiones, siendo las dos entregas de Hellboy de lo mejorcito de ambos.

Guillermo del Toro hace tiempo que decidió dejar Hellboy aparcado y el autor del cómic, Mike Mignola, afirmó hace no mucho que dudaba que fuese a haber una tercera parte. Pero Ron Perlman se descuelga ahora con unas declaraciones esperanzadoras.

Ambos nos fuimos de ‘Hellboy 2’ acordando que no haríamos ninguna más. Pero, con el paso del tiempo, me parece evidente que él siempre diseño todo como una trilogía. Él tiene una idea perfectamente articulada de cómo sería la resolución y es asombrosamente teatral, sería épica en scope y sería un gran aporte al gran cine con o sin las dos anteriores películas. Le dije ‘le debes al mundo acabar esta trilogíoa’” y concluye “Le he estado dando una ración de culpa judía“.

Personalmente creo que las dos entregas de Hellboy, sobre todo la segunda, funcionan de perlas y que aunque no parecen excesivamente necesitadas de un cierre, iría al cine de cabeza a ver una tercera y última parte. Del Toro ha demostrado de sobra que se deja los huevos en cada película, que ama a sus monstruos y que si se lanza a ello lo hará con toda la intención de hacer justicia a sus personajes y al mundo creado.

Coming Soon

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Dixon Yojarxy Acuña Castillo

    quiero ver esa pelicula muy buena por lo que el papel de hellboy en la tierra no ha terminado y la de su hijo

  • Paola Monter Uribe

    Estaría padrísimo que hubiera una tercera película de Hellboy, yo he visto las películas en HBO online y no me canso de
    verlas, pues son buenísimas y muy entretenidas.

  • cocon

    seria lo mejor,deja un final abierto en la 2,ya que el demonio que le saca la punta de la lanza del principe le da a elejir entre hellboy o el fin del mundo en uno tiempo mas,aparte,el mismo embarazo de liz donde tendria que aparecer hellboy jr.

  • Carlos Andres

    A veces erran en las predicciones, pero son una fuente bastante confiable, personalmente creo que la película de del Toro hará mas de lo que predicen

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast