Noticias

Concurso ‘Jack Reacher’

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos el resultado del concurso, que publicamos con algo de retraso (porque uno tiene la semana y la cabeza muy liada).

Las dos respuestas más votadas a la pregunta “¿Qué es lo más macho que has visto en tu vida?” son las siguientes:

1º (con 118 votos) Épica en la Nieve: “Bañarse un grupo de amigos en pleno invierno, con nieve, en pleno monte, en la piscina del pueblo, con pocos grados o incluso bajo cero.

2º (con 68 votos) La Fuerza del Borracho: “Levantar un coche con las manos para hacerle sitio a otro entre 4 amigos(no me preguntes si las lumbares sufrieron o no, el alcohol en vena seguro les sirvió de algo).”

Nos pondremos en contacto con los ganadores para que se les pueda hacer llegar su copia en DVD de Jack Reacher.

Podéis consultar los resultados aquí.


El próximo 8 de Mayo sale a la venta en DVD, BluRay y plataformas digitales Jack Reacher, la película protagonizada por Tom Cruise dando vida a un hombre más viril que el combo de café, copa y puro, y que es el único capaz de desentrañar un asesinato múltiple cuyo aparente responsable sólo ha mencionado su nombre.

Pues con motivo de esa salida a la venta de la película tenemos dos DVDs de la misma para vosotros. Pero para optar a uno de ellos deberéis contestar a la pregunta “¿Qué es lo más macho que has visto en tu vida?” en el concurso que hemos creado en Facebook. Las dos respuestas más votadas serán las que reciban una de las dos copias que la distribuidora pone a nuestra disposición.

Podréis participar y recibir votos hasta las 23:59 del día 12 de Mayo, y a lo largo del día 13, lunes, publicaremos en Las Horas Perdidas las dos respuestas que más votos hayan obtenido.

¡Mucha suerte y a jugar!

© Paramount Pictures

© Paramount Pictures

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • New_Rodro

    El villano al que encarna Werner Herzog en esta pelicula merecería protagonizar una precuela él solito. Solo yá el dialogo sobre como perdió los dedos de la mano es la repera.

    http://arolemodel.com/wp-content/uploads/2012/12/Werner-Herzog-Jack-Reacher-The-Zec.jpg

  • Ivan Casajus

    la vi ayer y me encantó. Qué pena que se haya estrenado en la década equivocada: creo que en los setenta habría funcionado muy bien. Y hasta habría serie de películas.

    escenísima:

    http://www.youtube.com/watch?v=SE0oDPBslUs

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Entiendo un poco el resquemor porque el sistema no es perfecto, pero es la forma más sencilla de hacer un concurso sin tener uno que estar haciéndolo en plan casero, por mail, filtrando correos, colgando respuestas, etc. No hay tiempo ni recursos para tanto jaleo.

    Además, si se hiciera directamente aquí la cosa no sería muy distinta, el que más amigos hiciera acabaría recibiendo más votos, al que le tienen manía le darían votos negativos, etc.

    Y oye, que si no gusta el concurso o no interesa el premio, es tan sencillo como no participar, tampoco hay que quejarse tanto, que es gratis y no lleva más de 2 minutos participar en ello. Porelamordedios!

  • juan_mas

    Pues se quedan sin dos concursantes espectaculares.

  • http://www.facebook.com/ezequiel.camacho Ezequiel Camacho

    Se agradece el concurso en cualquier caso, pero vaya tela…

  • http://www.facebook.com/ezequiel.camacho Ezequiel Camacho

    ¿DVD? ¿Qué es esto, 2003?

  • Arambolo

    Se agradece el esfuerzo muchachos, pero en serio ¿quereis que pierda el tiempo por una mierda de comeplacentas interpretándo al único registro que tiene de chuloputas desde Top Gun? no no no…

  • http://twitter.com/Schanabrier Eric Sanabria

    ¿”Una trepidante historia de acción”? Creo que pocas películas trepidantes me han aburrido más que esta.

  • http://twitter.com/Vinnikun Vinni McClane

    Pues si, y yo casi estoy en nivel Forever Alone… maldita seas red social!

  • juan_mas

    Malditos concursos en facebook. Sólo gana el que le pida a sus amigos que le vote.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast