Noticias

Joe Carnahan vuelve a enfilar

Tras su frustrada adaptación de Daredevil y tras su frustrada adaptación de Death Wish, Joe Carnahan dirigirá para la Universal el thriller Sugar Bandits, adaptación de la novela de Chuck Hogan, Devils in Exile.

Hogan es el responsable del libro en el que se basó The Town, de Ben Affleck, y ha coescrito con Del Toro el libro The Strain. En esta ocasión, Hogan adaptará su propio material, en calidad de guionista.

La trama gira en torno a un veterano de la guerra de Irak, Neal Maven, que falto de empleo decide sumarse a una banda de antiguos soldados que se dedica ahora a desvalijar a traficantes de drogas. La trama, a partir de ahí, se complica –y más cuando comienza a acostarse con la mujer de su jefe–.

Todavía sin reparto asignado, este será el primer film de Carnahan desde Infierno Blanco.

THR

  • donovank2

    una gran noticia que por fin este mister vaya a entrar en rodaje de nuevo.

    la verdad es que the grey es un peliculon , en mi opinion el mejor filme de su anio , con un neeson soberbio , en gran parte porque el filme es una catarsis de dolor y desesperanza del britanico

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Lo del equipo A, esta claro que fue cosa de los productores, ya que esta claro que lo de que fuera Phoenix y no Hannibal el artifice del plan final fue cosa de ellos para contentar a Bradley Cooper.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast