Noticias

Otro que se larga de ‘Jane Got a Gun’

Jane Got a Gun se ha convertido en el culebrón cinematográfico de lo que llevamos de año. Hagamos un breve resumen y por favor, no dejéis de tener esta cabecera presente.

Jane Got a Gun es un western protagonizado y producido por Natalie Portman, que en un principio iba a ser dirigido por Lynne Ramsay (Tenemos que Hablar de Kevin), y coprotagonizado por Michael Fassbender. La historia gira en torno a una mujer que recurre a su ex amante para salvar a su marido que es perseguido por una banda. El primero en abandonar el barco fue Fassbender, porque el rodaje le coincidía con X-Men: Days of Futures Past, y de su papel se encargó Joel Edgerton, que en un primer lugar iba a interpretar al malo de la historia. Como remplazo de Edgerton se fichó a Jude Law. El bombazo lo dio la directora Lynne Ramsay cuando abandonó el proyecto el día en el que iba a comenzar el rodaje. La directora, que curiosamente estará en el jurado de la sección oficial de Cannes que se iniciará en dos semanas, no llegó a explicar el por qué de su abandono, aunque todo apunta a las diferencias mantenidas con el productor Scott Steindorff. Ramsay fue sustituida por Gavin O’Connor, responsable de Warrior. Con la entrada de O’Connor salió Jude Law alegando que había firmado para trabajar con Ramsay no con O’Connor. Su papel fue a parar a manos de Bradley Cooper que desde el éxito cosechado por El Lado Bueno de las Cosas, con nominación al Oscar incluida, está en todas partes. El resto del reparto está integrado por Noah Emmerich, que interpreta al marido de la protagonista, y Rodrigo Santoro.

Hoy nos despertamos con la noticia del abandono de Bradley Cooper, que recordemos interpreta al villano de la función. Según Deadline la baja de Cooper está causada por el retraso en el rodaje de American Hustle de David O.Russell, que se vio afectado tras los atentados de Boston, y porque ya tiene encima la promoción de R3sacón.

Tras el abandono de Cooper los productores están barajando una serie de actores como Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Joseph Gordon-Levitt o Tom Hiddleston. Nadie ha pensado en Mocito Feliz, este no se iría del rodaje.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.facebook.com/people/Oscar-Carlos-Jalife/1355053864 Oscar Carlos Jalife

    Esto es una tarea para Eddie Murphy. Seguramente interpreta a todo el resto del reparto (incluida la Portman) y, de paso, rasca nominación al razzie.

  • Fido

    Que prueben con Vicent Chase, tanto caos en la pre-produccion parece sacado del guion de Entourage.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Que llamen a Eddie Murphy, un poco de maquillaje y se aseguran un repuesto para cualquier papel.

  • http://twitter.com/soundomywalther Carlos Díaz

    Por qué no llaman ya a Nicolas Cage? cuándo ha dado algún problema ese tío?
    Si le dejan hace hasta varios papeles. Lo fichan y cubre todas las vacantes que vayan quedando.
    Y por tirar, su nombre tiene más tirón que cualquiera que hayan dicho antes.

  • Eweisze

    Si tan interesada está en la película, la solución es obvia: Portman se traviste y doble papel. Seguro que le cae otro cisne negro por el desdoble.

  • catcher in the rye

    Proyecto cancelado en 3, 2, 1…

  • John Constantine

    El otro día estuve viendo “The silver lining playbook” y cada vez me gusta mas Cooper. Que reconozco que tiene sus limitaciones actorales, pero p.e. de la misma manera que Clooney las suple con encanto y carisma, me da como que Cooper las suple con una cierta sinceridad y falta de impostación.

    Y no se si esto es una constante en actores que han encontrado la fama a ciertas edades. Que hay gente técnicamente hiperdotada como Gosling, DiCaprio o Fassbender y peña que tira de oficio ganado a partir de años en todo tipo de series de tv.

  • Chewi25

    El mocito feliz seguro que tiene quimica a raudales con la Portman

  • http://www.facebook.com/BorjaPascualF Borja Pascual

    Madre mía, con tanto culebrón me da que el único perjudicado va a ser la película, que se va a hacer sin ganas y para cobrar.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Sin duda el proyecto gafe de este año. La de vueltas que le estan dando. Ya tan solo falta que se quede embarazada la Portman de nuevo o algo así y le den por cancelar la peli definitivamente.

    Como fichen a Maguire ya sabemos que tipo de villano realizara, uno que se deja flequillo se pone a bailar y a lloriquear cada dos por tres, no espera eso ya lo hemos visto en otra….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast