Noticias

David Slade vuelve al cine con ‘The Widow’

David Slade, director de Hard Candy y 30 días de oscuridad ha decidido volver al cine tras pasar los últimos años trabajando en la NBC como director y productor de Awake y la reciente Hannibal. Su labor en la serie de orígenes del doctor Hannibal Lecter es sensacional, probando que Slade* es un realizador con un gran ojo, tanto para el plano visual como a la hora de crear intriga, por lo que no sorprende que ahora se lo estén rifando para hacer de nuevo películas.

THR cuenta que la compañía Vendome Pictures le ha contrado para filmar The Widow, un thriller psicológico centrado en la relación entre una chica joven y una viuda solitaria. El encuentro entre ambas parece, en principio, que se ha producido de manera casual, pero poco a poco se descubrirá que hay motivaciones ocultas detrás de su unión.

Ray Wright, guionista del más que decente remake de The Crazies, se ha encargado de escribir la película y el rodaje comenzará a finales de año.

* Sony haría bien pegándole un telefonazo para dirigir las secuelas de Millennium. Slade cumpliría sobradamente con el material y les saldría más barato y sin tener que invertir años de espera para ver lo que ocurre con David Fincher.

  • http://twitter.com/tvd_luis Luis L

    No nos olvidemos que también dirigió el piloto de Awake y un capítulo espectacular de Breaking Bad.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002176704514 Samael Xii

    Por ese capitulo inicial de Hannibal y los demás que ha realizado para la serie se ha ganado mis respetos absolutos!!!! no he visto Hard Candy, de la que me hablan muy bien pero “30 días de noche” me gusto

  • http://www.facebook.com/laura.kowalski.92 Laura Kowalski

    30 días de noche, a mi me dejo un sensación similar a la que me quedo, por ejemplo de una película como alien 3, en la que si bien uno es consiente de que el producto final no es bueno, se aprecian cualidades que el director de la misma posee .

    Por mi parte en 30 días de noche, hubo en los primeros actos, unos interesantes climas de terrible desolación y frio, tan frio como el pueblo de Barrow , acompañado de una fotografía que por su dominación cromática, se acercaba mucho a lo hecho por Ben Templesmith en el comic, sumado a que tiene los vampiros de aspecto mas aterradores que se puedan haber visto en los últimos tiempos .

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast