La cadena más grande que ha dado la televisión y el actor más grande –en sentido completamente literal– que ha dado el cine de los últimos años se han unido para realizar un proyecto conjunto que hará que los televisores de medio mundo exuden testosterona. Deadline avanza que Dwayne “The Rock” Johnson se ha propuesto protagonizar y producir para la HBO una comedia-drama (de capítulos de media hora de duración) sobre el mundo de los atletas en Miami.
Mark Wahlberg, que acaba de colaborar junto a Johnson en Pain & Gain de Michael Bay, se encargará de producir la serie, continuando su gran relación con la cadena tras haber trabajado como productor en Entourage, En terapia, How to Make It in America, Boardwalk Empire y la futura The Missionary.
Steve Levinson, guionista y productor de Entourage, se ha encargado de escribir el episodio piloto y la dirección del mismo correrá a cargo de Peter Berg, responsable en su día de la serie Friday Night Lights y de películas como Very Bad Things, La sombra del reino, Hancock, Battleship y El tesoro del Amazonas, una simpática cinta de aventuras donde ya colaboró con The Rock.
Además, Berg se encuentra realizando para la HBO otro piloto más: The Leftovers, que marcará el regreso a la televisión de Damon Lindelof tras Lost.