Tiempo estábamos sin dar noticias del Episodio VII hasta que Collider ha hablado con el productor Bryan Burk para saber en qué punto exacto se encuentra el film. Pues bien: preproducción total. Así que esto será breve.
“Seguimos un calendario por el que esperamos comenzar a rodar el año próximo o a mediados del año próximo”, explicó Burk. “Las localizaciones están todavía en el aire dependiendo del guión y de un montón de otros asuntos”, añadió.
Es decir: Star Wars VII está todavía en proceso de juntar las piezas. Como prosigue Burk, “todo ahora mismo se encuentra en un momento bastante fluida”. “Cuando determinemos que nos encontramos a tono con la historia, que todo encaja y que todos los calendarios y las piezas están alineadas, daremos el paso adelante”, añadió.
Tradúzcase como: ahora estamos planificando, sobre todo en lo que se refiere a actores, ya que depende un poco de cuadrar las fechas. Siguiendo la premisa de Burk, los anuncios deberían llegar después de verano (si no hay sorpresas, claro)