Ewan McGregor se encuentra negociando para interpretar al villano de Jane Got a Gun, el western que se ha convertido en objeto de todas las miradas debido a la inusual producción por la que está pasando, y que Mary os resumía perfectamente por aquí.
La trama de Jane Got a Gun nos mostrará a una mujer (Natalie Portman) que debe pedir ayuda a un ex-novio (Joel Edgerton) para salvar a su actual marido (Noah Emmerich) de la banda de forajidos que pretende asesinarle. McGregor interpretará al líder de la banda; siente este el último papel de importancia que quedaba por rellenar, tras los abandonos de Michael Fassbender –que iba a ser el protagonista de la película, y cuya salida propició que, el por entonces villano, Edgerton se convirtiera en el nuevo héroe–, Jude Law, Bradley Cooper y Jake Gyllenhaal, que, según informaba THR el otro día, fue el siguiente actor al que recurrieron, pero la cosa no cuajó.
A pesar de todo este baile de actores, parece que el impacto sobre la realización de la película está siendo mínimo, ya que las escenas en las que intervenía el malo de la función no tenían previsto su rodaje hasta junio.
Vía Deadline.