Noticias

Teaser trailer de ‘El Juego de Ender’

AVISO: Como ya me han advertido algunos en Twitter, cuidado, porque es muy posible que el final del trailer presente un plano clave del final de la película. Es una sospecha, nada más. Pero no es mal momento para ser un conspiranoias. Vosotros mismos.

  • Naxeteeee

    Te entiendo más que nada porque como ha sido un actor que en una época estaba hasta en la sopa igual se ha prestigiado demasiado. Yo insisto en que su interpretación en “Único testigo” no puede ser casualidad.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    A ti te gusta más que a mí, pero me parece un buen actor. No tengo nada en su contra y siempre me gusta verlo en pantalla, pero no me parece que sea un GRAN actor.

  • Naxeteeee

    Hombre de carisma no será como Downey Jr. que se le ve que sus personajes son igual que él en la vida real porque Harrison Ford ha demostrado ser un borde en público que te cagas… Carisma demostraba con Han Solo o Indiana porque sus personajes así lo requerían. Tiene un montón de interpretaciones de personajes antipáticos pero que él hace creíbles porque tira de talento no de carisma. En “Blade Runner” esa cara que pone es determinante para mostrar la amargura y el laconismo del protagonista. Eso sí, no me preguntes si lo hizo para meterse en el personaje o si realmente estaba hasta los cojones del rodaje como bien se comenta en los documentales de la peli.

  • marvcity

    Eso mismo he pensado yo. Si no has leido el libro es una escena de efectos especiales más. Muy típica en los traileres de este tipo. Y que ni si quiera tiene que ver con el final final….Yo me lo hubiera callado.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan
  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Me mantengo. Creo que siempre ha tirado más de carisma y presencia que de técnica.
    Y vive Dios que en Blade Runner se pasa toda la película con cara de “qué coño pasa aquí y por qué me dejé engañar”.

  • Naxeteeee

    Muy buen actor además de estrella. En los 80 tuvo muy pocos rivales interpretativamente. Y no lo digo sólo por los mitificadísimos personajes de Indiana Jones y Han Solo. Echa un vistazo a sus interpretaciones en “Blade Runner”, “Frenético”, “La costa de los mosquitos”, “El fugitivo”, “Armas de mujer” o “Único testigo”. Esas caracterizaciones superan el “bueno” a secas…

  • BLADERUNNER77

    X-men Wolverine tiene sello de autor: Skips Woods.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Un caso curioso el de Soldier.

  • New_Rodro

    Siempre nos quedarán los 10 minutos iniciales de “Soldier”:

    http://www.youtube.com/watch?v=d3wIDATpXak

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast