Noticias

Nuevos postercicos de ‘El Hombre de Acero’

Aquí os dejamos el cartel español y tres nuevos carteles norteamericanos. Si os pica abajo es porque queda menos de mes y medio para el estreno.

© Warner Bros.

© Warner Bros.

© Warner Bros.

© Warner Bros.

© Warner Bros.

© Warner Bros.

© Warner Bros.

© Warner Bros.

También os dejamos el último spot de televisión que ha salido de la película.

Vía IMP Awards y Latino Review.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Ver la primera allá por marzo del 79(O tal vez abril no lo recuerdo exactamente) con 6 años fue una de esas experiencias de infancia que marcaron mi vida, sinceramente creo que mi amor por el cine, por el cómic y por las bandas sonoras se cimentó esa tarde gracias a Donner, Reeve y Williams.
    Fue en un cine de barrio, cuando llegamos la calle estaba absoluta y totalmente colapsada(Tened en cuenta que entonces o veías el blockbuster en el cine o no lo veias, no podías esperarte a que llegara al videoclub unos meses más tardes), tuvimos que conformarnos con asientos en la primera fila.
    Ni os podeis imaginar, como me impactaron a mi, que en mi casa tenía una sola televisión en blanco y negro, ver esos títulos de créditos salir y entrar de la pantalla desde primera fila….fue algo inolvidable.

  • Bsk Pwr

    Naaaa, Zod no sale del WC despues de cagar para decirnos que en realidad es un actor contratado. Superman parece que estara siempre con su traje, menos en un par de escenas y usara sus poderes en vez de armas hechas con un grifo y una manguera. Yparece que al final no salvaran la funcion 100 supermanes. Buuhh, DC apesta. Lo se, estoy muy resentido.

  • Naxeteeee

    ¿Hace dos años? Ostia no niego que no molen verlas ahora pero imagínate en plenos 80, cuando no existían casi los efectos especiales por ordenador. Yo de la primera tengo un gratísimo recuerdo, un veranito de principios de los 90 en que preferí verla enterita por televisión (sí sí con anuncios y todo se alargaba hasta las casi 3 horas) que bajar a la calle con el buen tiempo que hacía. En el cine no pude verlas ya que me pillaron de muy niño, tengo recuerdos de que con 3 o 4 añitos la cuarta la anunciaban en las marquesinas de nuestro país, imagínate como para ver las dos primeras.

  • Waltereborn

    En Japón ya venden las entradas con antelación y eso que allí la estrenan en Agosto. Además son tan enrollados de regalar este llavero tan cuco con cada una:

  • javiKnight

    Resiste compañero!!

  • Waltereborn

    El tercero va a quedar cojonudo enmarcado en una de las paredes de mi casa.

    ¡¡¡Joder, no aguanto más!!!

  • Fido

    No existe la kriptonita en esta PELICULA, en las secuelas seguro que aparece. Un Superman sin kriptonita seria como un Superman sin calzoncillos por fue… ups

  • Gromber Fox

    no existe la kriptonita en esta saga.

  • http://www.facebook.com/yasiel.romeroramirez.77 Yasiel Romero Ramirez

    Por eso no, porque yo naci en el 87 y vine a ver Superman I y II hace apenas uno o dos años y me encantaron, quede maravillado con ambas y lo que mas me gusto es algo que practicamente no se ve hoy en dia y es que se complementaban y una continuaba la historia de la otra como deberian hacer las segundas partes y continuaciones de las peliculas y no sacar productos sin parar y llamandolos segunda o enesima parte solo por buscar mas dinero olvidandose de mantener y respetar el espiritu y la escencia de la original.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=530855755 Mike H. Sarmiento

    Por fin hay posters en condiciones (sobretodo los dos ultimos).

    Y aqui el quinto TV Spot calentito calentito

    http://youtu.be/Cx3oq9C7akM

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast