Series

Ángel Vidal nos odia. Pero con amor

Aprovechando que resulta que Univisión SÍ que va a hacer la versión latina de Breaking Bad, Ángel Vidal, compañero de fatigas, me envía un link para joderme la vida y de paso a vosotros. ¿Por qué? Porque puede. Con todos vosotros, Gossip Girl: Acapulco.

El segundo avance ya es cosa vuestra: se trata de la adaptación que la Fox ha realizado de Sleepy Hollow en la que Ichabod Crane despierta tras 250 años para enfrentarse al jinete sin cabeza en el mundo contemporáneo. Se trata de un “upfront”, es decir, el episodio piloto comprimido, así que se trata más de un resumen que otra cosa. Así que cuidado. Si os gusta y se os queda un buen cuerpo siempre podéis pinchar de nuevo en Gossip Girl: Acapulco.

  • Lucia

    Gracia por aclacarmelo,soy tu fans xd

    Espero que su vuelta con Guerricaecheverria nos devuelva al mejor Alex, ojala sea mas La Comunidad meets El Dia de la Bestia, que Perdita Durango meets Balada Triste,que aburrian por exceso.

  • juan_mas

    La Verdad Sobre el Caso Savolta

    http://www.filmaffinity.com/es/film976397.html

    El póster de la película, no sé si es un homenaje o simplemente la vagancia del que lo hizo. De igual forma seguro que tardó 5 minutos en hacerlo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast