Noticias

Tráiler (¿final?) de ‘El hombre de acero’

Después de estar en segundo plano durante los pasados avances, el general Zod de Michael Shannon muestra su potencia en el nuevo tráiler de la película de Zack Snyder. Fuera máscaras (literalmente), y nada de ocultar sus grandes bazas de forma contraproducente como han hecho otras películas.

  • Noa Doménech

    Ya lo veo que te quedan pocas neuronas, lo demuestras sobradamente bien poniendote así por defender a un señor imaginario que va todo el dia con los calzoncillos x fuera

  • sasha

    No veras a nadie diciendo que le gustan esos films.
    Precisamente en esas dos obras y especialmente en la de Fincher, su labor como director esta supeditada al guión, no a la realización. No veras a Fincher haciendo filigranas visuales como con El club de la lucha o La habitación del panico. Y la de Spielberg solo te digo compara la puesta en escena de War Horse (peli realizada a la par que esta) con Lincoln. Tanto en una como en otra los directores no dejan que su personalidad este por encima de lo que te cuentan; algo que hace Snyder desde 300 y que te recuerda que estas viendo “una peli de Zack Snyder”..
    Zack Snyder es un tipo que tiene talento pero que solo lo demostro en su primer film. Ademas, ¿que ha hecho este director? Basicamente adaptaciones de comics. Yo creo que lo que hace grande a SPielberg, a Fincher o al mismo Kubrick es que se han adentrado en todo tipo de generos sin miedo y a veces han resultado obras de una calidad indiscutible(ZOdiac , LA lista de schindler o 2001) con films fallidos pero entretenidos ( LA habitación del panico ) o malos (1941).
    A Snyder se le dio la oportunidad de hacer animación y te dio Ga Hoole, se le prodjuo su film más personal y te casca Sucker Punch y se le da la oportunidad de hacer lo que yo considero su fuerte comcis y enterga 300 o Watchme siendo esta ultima un film como minimo digno pero para nada una obra maestra o de referencia.

  • Waltereborn

    Todavía me resisto a verlos tío. Ya queda menos para el estreno y prefiero evitar descubrir nada más de la peli. Aunque no veas lo que me está costando.

    Por cierto, échale un vistazo a esto. Y mucha suerte 😉

    http://vive.movistar.es/vive-mas/te-invitamos-a-la-pelicula-de-la-temporada#.UaKNJpxJ6yU

  • javiKnight

    +1000.

    pd: los últimos Spots que han salido de MoS son de un calibre tan sumamente monumental que dejan en vergüenza cualquier cosa vista en los últimos años.

  • javiKnight

    Espero que cuando estrenen Man of Steel, también sigas con ese convencimiento y no recules, porque el estilo de Snyder, que va muuuucho más alla del Slow Motion, su planificación de escenas, el cuidado técnico, y el aspecto visual será el MISMO que lleva mostrando desde 300.

  • javiKnight

    No he visto ninguna de esas películas, pero si alguien dice que le gustan, para mi es una falta de respeto decirle que son “Mierda” en vez de ilustrar, yo creo que las Criticas son positivas siempre que estén fundadas en base a una percepción analítica, no contextuada a una simple valoración subjetiva.
    Por otro lado, hablando de Lincoln y Zodiac, son films que considero Magistrales, pero van inequívocamente ligados a la realización. Imposible concebirlos como son sin la puesta en escena, sin el cuidado en los detalles, sin el dominio narrativo de Spielberg o sin el virtuoso plano de Fincher.
    Esas películas en otras manos serian inferiores, o casi discretas.

  • Waltereborn

    1º) No me negarás Sasha, que una aseveración del tipo “¿La diferencia? yo lo sé,tú no” queda un pelín arrogante. Ahí ya no estás expresando tu punto de vista, sino que estás aludiendo a un hecho como si este fuera objetivo. En una palabra, pontificando y mostrándote como sabedor de la verdad absoluta. Y ahora en tu última respuesta vuelves a incidir en lo mismo al decir “Solo te digo que no pareces darte cuenta de lo que se esta convirtiendo este tipo”.

    ¿Acaso te he dicho yo a ti, que tu pareces no darte cuenta de que Snyder es la hostia?. No tío. En el mundo hay tantas opiniones distintas como culos. No hay que intentar imponer nuestro criterio a los demás, por el hecho de que tengan una forma de pensar que difiera de la nuestra.

    2º) Tanto “300” como “Watchmen” me parecen adaptaciones perfectas, así que en este caso creo que lo que funciona en el papel, funciona en la pantalla. Por cierto, no recuerdo que el “Hallelujah” de Cohen se mencione en ningún momento en el cómic.

    3º)Lo siento pero no soy futbolero, así que me pierdo un poco con las analogías que has puesto.

    Para mí tema zanjado tío. No te mola Snyder. Perfecto. A mí me encanta.

    Hakuna matata, que la vida es muy corta como para discutir por tonterías.

  • sasha

    1º Watchmen tengo el comic.

    2º No te creas que Warner las tenia todas consigo a la hora de darle a Snyder el proyecto. Despues del ostion de Sucker Punch y Ga Hoole. Si se lo han dado es casi con toda seguridad por Nolan. Que es el niño mimado de los estudios. Que lo sepas.

    3º ¿Porque comparas Lincoln y Zodiac con Watchmen y 300?. Linconln y Zodiac son films en los que el trabajo del director queda en segundo plano; para no estar por encima de los ENORMES guiones que tienen. Coñe.

    4º No veas films de Paul W.S. Anderson.

  • sasha

    1º No te he dicho las cosas sin respeto. Solo te digo que no pareces darte cuenta de lo que se esta convirtiendo este tipo.

    2º Sobre el dialogo de 300 y las pelotas de Manhattan. Puede que en el comic estuviera ese dialogo pero,¿no te parece que lo que funciona en el comic, no tiene porque funcionar en el cine?. Simple y llanamente es ridiculo. Como el “Hallelujah” de Cohen, que si, que estaba en el comic pero que en pantalla…

    3º Snyder no es una mierda; pero se empeña en serlo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast