Noticias

Cassel y Seydoux, en ‘La Bella y la Bestia’, de Christophe Gans

Latino Review nos deja aquí la primera imagen oficial de la adaptación de La Bella y la Bestia que prepara Christophe Gans, director de El Pacto de los Lobos, protagonizada por Vincent Cassel y Lea Seydoux, está última una de las grandes triunfadoras de Cannes con La Vida de Adele.

beauty-beast

LR también acompaña la noticia con una declaración de intenciones de su director, una adaptación que promete guardar fidelidad a la obra original de Madame de Villeneuve, que a su juicio es un “cuento asombrosamente contemporáno, en el que el poema de amor es también un mensaje de esperanza”. Gans promete alejarse de la “adaptación infantil condensada”, escrita en 176′ (veinte años después de la original) que fue empleada por Jean Cocteau y Walt Disney en sus respectivos films.

Latino Review

  • jubei

    Celebro tener noticias de Gans…

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

  • Currito Prieto

    También tenían intención de hacer un reboot de Fantomas. Pero me da que debe haber corrido igual suerte.

  • Currito Prieto

    Cómo envidio yo a Cassel. Vamos a destruir su matrimonio y nos repartimos los despojos. Él pa tí y ella pa mí. ¿Hace?

  • John Constantine

    Había por ahí un proyecto de Gans y Cassel para hacer una película de Bob Morane, personaje que siempre me encantó. Podía haber salido una cosa bastante curiosa (no se si potable) de ahí, pero creo que después del relativísimo éxito de versiones como la de Largo Winch y Michel Vaillant pasaron del asunto…

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Cómo envidio a la Bellucci

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast