Noticias

Kristen Stewart se va a Guantánamo

Kristen Stewart ha anunciado este martes sus dos nuevos proyectos: el drama militar Camp X-Ray y el film Sils Maria, para Olivier Assayas, que rodará a lo largo de este verano.

Camp X-Ray está escrita y dirigida por Peter Sattler, y es la historia de una joven que se une al Ejército para escapar de la rutina de su pequeño pueblo, y acaba en el llamado Campamento Rayos X: la primera instalación de detención ilegal de la prisión de Bahía de Guantánamo –y que cerró en 2002, cuando los presos fueron trasladados al Campamento Delta–.

El segundo film se trata de Sils Maria. Hemos hablado de él aquí, hace unas cuantas semanas. Sils Maria es la historia de una veterana actriz y su ayudante (Binoche y Chloe Moretz, sustituyendo a Mia Wasikowska, respectivamente) y de la relación que se establece entre ellas en la región suiza que da nombre al film –habitual lugar de descanso de numerosos intelectuales y artistas durante el siglo XX–, en el marco de la vejez y de la experiencia. Se trata de un vehículo homenaje a Binoche, y no parece que Stewart vaya a tener un papel testimonial…

…más allá de trabajar con el señor de Demonlover, Summer Hours, Carlos y similares. Posiblemente uno de los mejores cineastas galos del momento.

Variety

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast