Noticias

South Park y Viernes 13, a cambio de ‘Interstellar’

Warner Bros. ha cedido a Paramount Pictures una porción de los derechos de una futura película de South Park más la totalidad de los mismos sobre la franquicia de Viernes 13 durante un plazo de cinco años a cambio de participar en Interstellar, de Christopher Nolan, en calidad de coproductora, según informa THR.

La decisión de Warner de integrarse en la producción de Interstellar tiene que ver con el deseo del estudio en mantener contacto directo con Christopher Nolan, responsable para el estudio de la trilogía de Batman y coguionista y productor de Man of Steel.

Además, Paramount Pictures se compromete a cofinanciar una propiedad “de clase A” de Warner Bros, todavía sin especificar. Ninguno de los dos estudios ha querido pronunciarse sobre el acuerdo.

Los intentos de lanzar una secuela del reboot de Viernes 13 y de producir una segunda entrega cinematográfica de South Park se hn visto lastrados por conflictos entre ambos estudios sobre la propiedad de ambos títulos. Paramount ahora se reserva el derecho de dar luz verde a ambos films, en el plazo máximo estipulado de cinco años (que se aplica tanto a estos hipotéticos films como a cualquiera de las posteriores secuelas que decidieran hacer).


THR

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast