Noticias

Conduce o muere, Ethan

Del director de Dragones y Mazmorras llega Getaway, protagonizada por Ethan Hawke y Selena Gomez. Más simple que el mecanismo de un sonajero: conductor experimentado y de turbio pasado se ve obligado a cumplir los designios del hombre que ha secuestrado a su mujer. Sea lo que sea, el Mustang que lleva es esencial para la labor. Cuando una joven ladrona intenta apropiarse del coche sin éxito, ambos tendrán que unir fuerzas para sobrevivir a la taquilla estadounidense, lo que visto el trailer, parece HIPERJODIDO.

El film se estrena el 30 de agosto en EEUU, en mitad del infierno (una semana después de WWZ, dos después de Man of Steel), pero en su favor hay que decir que ha costado 18 kilos y ha sido rodada en Bulgaria, nueva cuna del cine de acción. Con suerte, puede resultar.

  • killerCritic

    por 18 kilos? facilmente llega a los 60 en todo el mundo aunque sea un truño…O sea clavada! eso si el tio de AfterMidnight es un putomoñas, haber puesto a Staham

  • Pierre V. Wilson

    Ya no es tan niña. Creo que Selena Gomez ya tiene 20 años de edad. Y sí, es muy guapa.

  • catcher in the rye

    Se supone que es un súper conductor, que lleva coches de competición… pero su coche personal es automático, no vaya a costarle conducirlo.

  • catcher in the rye

    O hasta 10

  • Grijaldo

    Ah ah ah ah pellejo pa’trás pellejo pa’trás!!
    Ah ah ah ah pellejo pa’tráaaaa’aaaaaaaa’aAaAaAaASSS!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast