Series

Tráiler de la tercera temporada de ‘Luther’

La cadena inglesa BBC ha anunciado hoy, por sorpresa, el estreno de la tercera temporada de Luther para el próximo mes de julio, marcando el regreso de las andanzas del detective John Luther con cuatro capítulos más.

La trama de este año colocará al personaje interpretado por Idris Elba investigando dos nuevos casos, a la vez que deberá enfrentarse a un ex policía que tiene intención de acabar con él. La actriz Sienna Guillory (Resident Evil) interpretará al nuevo interés amoroso de Luther; y, como se puede ver en el avance, también habrá que saludar a viejos conocidos.

  • Leto83

    Sí señor.

  • Leto83

    En 1080p y con la televisión grande que te cagas como diría Renton “Prometheus” es puro espectáculo. Lo defines muy bien en tu primer comentario, cuando dices que ya solo por cómo está dirigida pasa el corte. Personalmente, no deja de sorprenderme que a esta película se la tache de basura tan gratuitamente, ya que me parece una cinta preciosa en su visionado.

    Si me permites, te daré un ejemplo de una de las curiosidades que me ocurrió con esta peli. Seguramente sea una chorradina, pero no deja de ser curioso. Cuando vi la peli por primera vez en el cine, la escena de la tormenta me pareció que estaba bien, pero sin mucho más. Escena bien resuelta que nos da una pincelada de acción. Cuando ya en casa me puse el blu ray por 2ª vez, recuerdo haber murmurado yo solo “joderse, qué emocionante es esto no??”, y me sorprendí a mí mismo con estas sensaciones con una escena que ya tenía más que vista. Ayuda muchísimo ya no solo el montaje de la secuencia y en general su puesta en escena (cuando a Shaw le impacta la tormenta y sale disparada, los planos generales en la “persecución” etc etc) si no la tremebunda labor de la música de Streteinfeld (los tracks “too close”, “life”, “collision” o “space jockey”, este último culminando el momento más épico de la cinta, son ejemplos de la brillante banda sonora que, en términos generales, tiene la peli).

    No sé, llamadme loco, pero cada vez estoy más convencido de que la peña en general se ha equivocado totalmente con esta película.

  • Eweisze

    Ohhhhhh gracias a todo que regresa Ruth Wilson. Qué grande es el personaje de Alice, y qué poco lo utilizan. En la primera temporada fue mermando poco a poco y en la segunda casi podemos hablar de cameo. Espero que ya que esta es la última le den el espacio que se merece.

  • javiKnight

    Échale otro vistazo, en Buena Calidad. En el segundo visionado me gustó todavía más. Es un Peliculón.

  • Naxeteeee

    Muchos por aquí habéis citado lo que gana esta película en varias revisiones, la verdad es que yo hablo habiéndola visto sólo una vez. Igual cambio de opinión en más visionados.

  • Leto83

    Vale, ahora sí te has explicado muy bien. Coincido contigo en casi todo, el personaje de Janek mola mucho y la culpa es del 90% (si no 100) de Elba. No coincido en cuanto a la decepción que supone la peli, pero esto ya es harina de otro costal.

  • Naxeteeee

    Si te parece el puto amo deberías verla, interpreta un personaje hecho a su medida.

  • Naxeteeee

    No me he explicado bien. No considero “Prometheus” una mala película, la considero la mayor decepción de la década, pero no es una mala película ni de coña (sólo por como está dirigida ya pasa el corte, como casi todas las del Ridley Scott de los últimos tiempos). Tampoco quería ningunear al resto del reparto porque como bien dices Fassbender está impresionante como ese robot que quiere imitar a Peter O´Toole y su “Lawrence de Arabia” o Noomi Rapace sustituyendo perfectamente a Sigourney Weaver como heroína aparentemente frágil pero para mí un tío que tiene un papel de lo más secundario, cada intervención suya parece un regalo, se le ve que cada segundo en pantalla quiere mostrarnos que está ahí. Le podían haber dado un papel más importante a ese piloto que sigue la tradición de los clásicos capitanes de barco.

  • Leto83

    Joer Naxete, el odio hacia Prometheus (o percepción generalizada de que es mala) os hace decir cosas bastante simplistas. Amos a ver, Elba me encanta en Prometheus, pero decir que es el único que se toma en serio su papel??? Joder macho. Así que Rapace o Fassbender, que se comen la pantalla a bocados, simplemente pasaban por allí no? Madre mía…

  • Waltereborn

    Nunca he visto esta serie, pero creo que debería empezar a hacerlo, porque coincido en que Elba es el puto amo.

    Este hombre es el carisma personificado.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast