Noticias

Mel Gibson el villano badass de ‘Los Mercenarios 3’

¿Eres un antiguo héroe de acción venido a menos? ¿Pasados los 55 tu carrera está en el dique seco? ¿Estás harto de rodar en Rumanía y Bulgaria? Pues participa en en proyecto crowdviejing por antonomasia, la saga de Los Mercenarios.

Mel Gibson, otro de los grandes titos de esta web, un HOMBRE capaz de hacer papelones y dirigir pelis como pocos, está a puntito de entrar en el clan de viejas glorias de Los Mercenarios, que parece ser a estas alturas la única propuesta capaz de generar beneficios en torno a actores que hace 20 años llenaban salas de cine y que ahora a penas sirven para rellenar huecos poco interesantes en la parrilla televisiva más triste de la historia.

Según parece, aunque aún no hay confirmación oficial, Gibson sería el villano de Los Mercenarios 3, haciendo ganar enteros a una saga que debería poder dar un salto de calidad y coger más empaque después de centrar sus dos últimas entregas, sobre todo la última, en parodiar a sus propios iconos. Que uno disfruta de esos momentos, pero creo que con Los Mercenarios 2 ya se llenó el cupo de coñas. También es cierto que Los Mercenarios 2 aportó un villano bastante más molón que el de la primera parte, un Van Damme en su salsa, que es lo que esperemos que ocurra con Gibson.

Recordemos que hace unos meses Gibson ya estuvo en la órbita de la saga pero como posible director de esta película según comentó el propio Stallone. Pero Gibson en ese aspecto vale para más y ese rol está ahora en manos de Patrick Hughes (Red Hill).

Vía JoBlo gracias al amiguete Currito Prieto

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Andrés Paredes

    Yo quiero a los dos. Al director Brutal y al actor pasado de vueltas. No creo que sea mucho pedir, no?

  • hunk31

    Nada que decir supongo

  • stevejames4

    Ostia Puta!!!!
    “Ehhhhh..no puede decir eso de Ostia puta por la radio..”…

  • stevejames4

    Arnie está que no caga con Manganiello..estará pàsando testigo a nuevos action héroes, aparte de lo que hizo con The Rock?

  • stevejames4

    Touché!

  • stevejames4

    VACACIONES..es divertidísima..

  • stevejames4

    PAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAA

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Entre esto y Machete Kills, es la demostracion de que Gibson esta acabado en Hollywood, y lo triste que no ha sido por recaudacion, sino por sus gilipolleses, aunque en defensa de Gibson, lo de la novia es mas defendible, ya que incluso Timoty Dalton tuvo problemas con la pava en cuestion…

  • BLADERUNNER77
  • hunk31

    Lo preferiria mas haciendo de Max que en esta tercera entrega , la segunda parte no me convencio , Bandanme me gusto como personaje oscuro en la cuarta parte de Soldado Universal , pero en Mercenarios 2 era un completo payaso que no imponia ni la mitad de lo que lo hacia en la mencionada Soldado Universal

    Las coñas de Mercenarios 2 tenian su puntillo , pero era demasiado predecible , se tomaba demasiado en serio a si misma y le faltaban escenas de accion , empezaba muy bien en ese sentido , pero habia demasiado dialogo para lo que se supone que es esto , Commando sigue siendo una asignatura pendiente a cumplir en lo que a pelicula de accion desmadrada que no se toma en serio a si misma

    Ni Mercenarios 1 ni 2 le llegan a la suela de los zapatos a los momentazos de coña y accion desenfrenada y absurda que es Commando , pero es que he puesto lo que para mi es el sumun de las peliculas de accion con action man de protagonista , es de por si una autoparodia mucho mas divertida que por ejemplo El Ultimo gran Heroe que buscaba ser una comedia mas descarada y sin ser un mal entretenimiento , Commando me ha hecho reir mucho mas.Luego vendrian peliculas igualmente divertidas como Cobra o Maximo Riesgo o incluso cualquiera de las de Rambo con sus frases totalmente bacilonas

    A Mercenarios 2 le falta mucha chicha y dudo mucho que consigan sorprenderme en la tercera , joder menos argumentos , dialogos y mas accion , en lo de los dialogos si realmente tienes alguna frase memorable que sea digna de enmarcarse con cosas como “tio mierda” o “adelante no compro aqui” o mas aun “no negocio con terroristas yo me los cargo” , entonces bienvenida sea.Pero si me vas a soltar un rollo soporifero en plan intento de ser serio con Stallone soltandole el drama tipico a una tia de “todos los que han estado conmigo han muerto” , en serio no malgastes tinta y simplemente hazme escenas de accion lo mas exageradas posibles

    Menos hablar y mas soltar plomo coño

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast