Noticias

La BSO de ‘Man of Steel’ (y la carátula de luxe)

Desde hace unas horas se encuentra disponible en Spotify la BSO de Man of Steel, de Hans Zimmer. Es probable que tengáis que registraros –hay una opción gratuita–.

Y, de paso, he aquí la carátula de la edición de lujo, en manos de Collider.

moscara

  • Ruben Roldan

    Decepcionante no, previsible BSO de Zimmer habiendo los antecedentes de sus últimas bso’s, de verdad que no es por meterme con Zimmer, pero en uno de los temas suena un trozo completo de El Príncipe de Egipto y me ha matado.

  • Madafaca

    Madre de Dios!!! La penúltima canción ya hace que la banda sonora merezca la pena. What are you going… es espectacular. Oil Rig es un trallazo igualmente.

  • George Kaplan

    Completamente de acuerdo. Me gusta Zimmer (aunque se repita más que el ajo), pero John Williams está a otro nivel. Uno me gusta y el otro suele emocionarme.

    También me gusta el tono más clásico del score de Elfman para Batman, aunque como el tono de las pelis era bastante alejado las veo menos comparables.

  • John Constantine

    A mi el Zimmer de “The power of One” o “Broken Arrow” me alucinaba (de esta última buscaos “Mine” y luego me contáis). Desde entonces, me emociona bastante menos. Y en “Ideal of Hope” me parece que no ha elegido bien la instrumentación, con lo acojonante que le ha quedao la composición en si.

    Opinión personal, eh, ni mas ni menos.

  • Chewi25

    muchas gracias

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    “An Ideal of Hope” es una versión reducida de “What Are You Going To Do…”, que es el penúltimo tema de la BSO 😉

  • Chewi25

    no esta “An ideal of Hope” que es el tema del trailer no?

  • Roberto Velasco

    Es un cruce entre Inception y TDKR, pero está bien. El tema que salía en el tráiler es una pasada. Que Guardiola tire el CD de Gladiator, ponga este en una final…y que tiemble el contrario.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Tremenda. En los temas de acción Zimmer pone el piloto automático y todo me suena. Innovación cero. Pero cumplen (y Oil Rig es una pasada).
    Lo que de verdad importa son los temas más intimistas y épicos. Y épico en el sentido heroico más estricto. Y ahí está lo que yo esperaba de esta BSO: una mezcla entre lo colosal de “La delgada línea roja” y lo efectista del Zimmer post-Gladiator/Piratas. Porque ahí sí que se empeña en hacer algo nuevo: mete coros, percusiones diferentes, guitarras, cuida más los crescendos…

    Me decepcionó su música para TDKR por anclarse en temas pasados y ofrecer poquísimo nuevo: todo sonaba a prefabricado. Pero con esta estoy más que satisfecho. Sin ser una obra maestra, puede ser lo mejor de Zimmer en bastante tiempo.

  • Pierre V. Wilson

    Esta B.S.O. de Hans Zimmer es buena y bastante interesante PERO aún me sigue gustando más la B.S.O. de John Williams.

    Me sucede lo mismo con Batman. Me gustan más las B.S.Oes de Danny Elfman que las B.S.Oes de Hans Zimmer.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast