Noticias

Luis Tosar es un hombre en apuros

Uno de los pocos rodajes que se están desarrollando en la actualidad en el cine español es el de El Niño de Daniel Monzón, que tiene como protagonista al grandísimo Luis Tosar. Hoy Variety nos habla de otro de los proyectos del actor gallego, El Desconocido, que a priori tiene bastantes ingredientes para convertirse en un éxito.

© GettyImages

© GettyImages

El Desconocido será el primer largo de Dani de la Torre, que ha trabajado como realizador en la televisión gallega y que se encargó de dirigir la miniserie Mar Libre, que se estrenó hace tres años. El guión está siendo escrito por Alberto Marini. El protagonista es un ejecutivo de un banco que después de dejar a sus hijos en el colegio recibirá una llamada en donde se le dirá que tiene una bomba debajo del asiento de su coche y que la única manera de que no explote es conseguir una gran cantidad de dinero en el plazo de unas pocas horas.

La cinta es una producción de Vaca Films, que ya produjeron Celda 211, y se rodará en La Coruña, aunque de momento no se especificado la fecha porque el guión aún se está elaborado. La compañía francesa Film Factory acaba de hacerse con los derechos para gestionar las ventas internacionales.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Elvira26

    Pinta muy bien!

  • Santi Serrano Sedano

    ¿Versión patria de Speed con critica social/politica?

  • WarrenWII

    Ganas!

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast