Proyectos

Teaser tráiler de ‘Faraday’

Hace una semana estuve un par de jornadas en el rodaje de Faraday, que como buena peli de bajo presupuesto requiere que curres en lo tuyo y en lo que vaya tocando (ya sea hacer de extra, grabar entrevistas para el making, dar relevo en sonido o hacer de segunda unidad de forma excepcional). Es la magnificación de la forma de currar en un cortometraje, pero con una ilusión y miras mucho más amplias. Además, después de haber currado con Dani en Summertime, puedo decir que hay low-cost y low-cost, y aquí, pese a que sigue habiendo grandes necesidades de presupuesto, el salto a nivel de producción es evidente (ya lo veréis cuando la peli esté terminada).

Aquí os dejamos el primer teaser tráiler de la película publicado por Fotogramas (donde los guionistas Jimina Sabadú y Pablo Vázquez están publicando un diario de rodaje) y os recordamos de nuevo que aún hay muchas necesidades que cubrir, alquileres de material y postproducción por realizar y que para ello, buscando una manita buena para que el resultado sea el mejor posible, tenéis la posibilidad de ayudar vía crowdfunding en el perfil de My Major Company de la película.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • nightwingmolon

    que ··3″”$$ m()()rxyyy

  • Rony:)

    javi eres un completo idiota no sabes hacer un blog

  • Norberto Ramos del Val

    Gracias por el curro, por la publi y por el trabajo, Javi. Eres lo más.

  • Guest

    Si sale JPelirrojo no puede ser buena.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast