Series

Y el resto de promos de la HBO

Este pasado domingo terminó la tercera temporada de Game of Thrones, así que toca desembarco promocional del resto de shows que emitirá la cadena en los próximos meses. Ya vimos el primer avance de la cuarta y última temporada de Eastbound & Down y el de True Detective, una de las nuevas series del año que viene, así que quedaban por mostrar más material promocional: Boardwalk Empire, The Newsroom (junto a una promo artísticas de esas tan molonas que hace la cadena), True Blood y Hello Ladies, la nueva comedia creada y protagonizada por Stephen Merchant (The Office, Extras).

  • Maria Sch

    Ver a Merchant y a Christine Woodsme agrada mucho, este dú , hacen que esta serie de tv sea divertida, mi personaje favorita es Jessica Courtney creo que es un buen acierto de HBO.

  • DanaSls

    Sin duda True Blood es de las que más espero pero The Newsroom con Jeff Daniels también es una de las series que más me gustan, creo que va en crecimiento contrario a True Blood que tiene muchos altibajos.

  • Eweisze

    Completamente de acuerdo, últimamente por ese set ha circulado mercancía de mala calidad. A los guionistas por lo pronto los ha dejado hechos polvo.

  • AnaSolo

    Si, por favor, y que le dé un final digno. Y que los guionistas dejen lo que se están fumando porque….

  • Shinomune

    Pues mira, ojalá, pero dudo mucho que mantengan la locura de la 5ª junto a la genialidad de la 1ª. Pero yo, mientras no baje del nivel de las temporadas impares, firmo. Y si es mejor que la 3ª y 5ª, ya orgásmico.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast