Ryan Reynolds se ha desvinculado del reboot de Los Inmortales y con su salida el proyecto tal y como fue concebido inicialmente acaba en el váter (acompañando a Los Inmortales 2: The Fuckening, diréis algunos). La ausencia del actor se debe a la tardanza de los productores (Neal H. Moritz, entre ellos) a la hora de encontrar un sustituto para Juan Carlos Fresnadillo, director asociado a este film hasta su “salida amistosa” en noviembre de 2012 por sus diferencias creativas con Summit Entertainment.
No obstante, fuentes cercanas al proyecto indican que la productora no ceja en su empeño, ni mucho menos. “La salida del actor permitiría al futuro director elegir a su propio actor protagonista”, apuntan.
La presencia de Melissa Rosenberg (Crepúsculo) como guionista de uno de los últimos borradores del film induce a sos-picha, en la posibilidad de que Summit (Crepúsculo) quiera dar a la nueva versión una orientación más romántico-juvenil-festiva. El guión original es de la pareja Marcum / Holloway (Iron Man y Punisher: War Zone)
No hay que olvidar además que Reynolds está ahora a otras cosas, como Egoyans, Tarsems, y Satrapis, lo que podría haber acelerado su salida del film, que recordemos se anunció en 2009 con Justin Lin como director.