Noticias

Concurso ‘La Jungla: Un Buen Día para Morir’

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a los tres ganadores del concurso, cada uno recibirá el premio correspondiente a cada una de las preguntas una vez que concretemos.

PREGUNTA Nº1 (DAKOTA BOX + PELÍCULA): En el primer film del director de la primera entrega de la saga, hizo aparición por segunda vez en pantalla una conocida cantante de nombre REAL, no artístico, Kathleen Josey. Uno de los hits de Josey hizo aparición en la segunda entrega de un mítico programa de humor bestia estadounidense. Uno de los integrantes de dicho programa falleció en 2011. ¿Podrías decirnos el nombre de dicho integrante? Ryan Dunn. Respondida por J.A.F. el 19 de Junio a las 10:06, que se lleva una copia de La Jungla: Un Buen Día para Morir y el Dakota Box.

PREGUNTA Nº2 (PELÍCULA): Reginald VelJohnson tuvo que aguantar durante unos años una “bromita” de los fans relativa a cierto hábito de su personaje. ¿En qué consistía esa coña? Algunos habíais comentado antes su afición a los Donuts, pero en realidad era su afición a otros pastelillos, los Twinkies. Respondida por C.T.A. el 19 de Junio a las 10:31 que se lleva una copia de La Jungla: Un Buen Día para Morir.

PREGUNTA Nº3 (PELÍCULA): Bruce Willis no fue la primera opción para protagonizar Jungla de Cristal, sino la sexta. ¿Quiénes fueron los cinco actores considerados previamente? Esta respuesta era peliaguda porque hay quien habla de 5 opciones previas, otros de 6 e incluso 7, así que nos decantamos por que se citasen sólo 5 nombres de los barajados previamente. La primera combinación correcta fue Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Burt Reynold, Richard Gere y Harrison Ford.  En la red también se menciona a Mel Gibson y Robert De Niro como opciones previas. Todos rechazaron el papel. Así que llegó el momento de barajar estrellas televisivas del momento y ahí es donde aparece Bruce Willis (Luz de Luna) en una terna completada por Don Johnson (Miami Vice) y Richard Dean Anderson (MacGyver). Obviamente Willis fue quien ganó la carrera. Respondida por A.O.V. el 19 de Junio a las 10:23 que se lleva una copia de La Jungla: Un Buen Día para Morir.


Con motivo del estreno en Blu-Ray y DVD de La Jungla: Un Buen Día para Morir, esta semana tenemos un nuevo concurso para vosotros. Atendiendo a los numerosos comentarios de los anteriores que hemos hecho, abandonamos Facebook como plataforma para participar y os propondremos tres preguntas de las de currárselo investigando. Los premios son los siguientes: Para la pregunta de mayor dificultad, un pack con el Blu-Ray/DVD de la película y un cofre “Máxima Adrenalina” de Dakota Box, que os permitirá elegir entre una gran cantidad de actividades de acción y aventura para una o dos personas. Para las otras dos preguntas, algo menos enrevesadas un Blu-Ray para cada una.

3D LA JUNGLA UN BUEN DIA PARA MORIR BDadrenalinacofre

Ahora el funcionamiento de todo esto:

– Todos los participantes deben residir en España.
– Cada premio se lo llevará la primera persona que responda bien cada pregunta, es decir, el primero que responda bien a la pregunta nº1 se lleva el premio correspondiente a la misma. Lo mismo con las otras dos.
– Una misma persona no podrá recibir dos premios, por lo que se alguien fuese el primero en acertar dos preguntas, se llevaría el premio más suculento, y el otro iría a parar a la segunda persona que haya respondido correctamente. Es decir, que se premiará la respuesta correcta dada en mayor brevedad posible, pero no se podrán acumular varios premios, que se trata de que reciba premio la mayor cantidad de gente posible.

Las respuestas debéis enviarlas por correo electrónico a concurso@lashorasperdidas.com con el asunto “CONCURSO LA JUNGLA 5“, indicando a qué pregunta estáis respondiendo y con vuestro nombre completo y dirección postal, para que en caso de ganar, tengamos ya los datos para haceros llegar el premio. No se admitirán respuestas en los comentarios.

Para que todo sea transparente, cuando acabe el concurso, el próximo martes 25 de Junio a las 23:59, publicaremos cada respuesta correcta, las iniciales del ganador y el día y hora de la recepción de la respuesta.

Dicho esto, aquí van las preguntas:

PREGUNTA Nº1 (DAKOTA BOX + PELÍCULA): En el primer film del director de la primera entrega de la saga, hizo aparición por segunda vez en pantalla una conocida cantante de nombre REAL, no artístico, Kathleen Josey. Uno de los hits de Josey hizo aparición en la segunda entrega de un mítico programa de humor bestia estadounidense. Uno de los integrantes de dicho programa falleció en 2011. ¿Podrías decirnos el nombre de dicho integrante?

PREGUNTA Nº2 (PELÍCULA): Reginald VelJohnson tuvo que aguantar durante unos años una “bromita” de los fans relativa a cierto hábito de su personaje. ¿En qué consistía esa coña?

PREGUNTA Nº3 (PELÍCULA): Bruce Willis no fue la primera opción para protagonizar Jungla de Cristal, sino la sexta. ¿Quiénes fueron los cinco actores considerados previamente?

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ja

    ¿Se ha publicado ya la lista de ganadores?

  • braisvergara

    Sou un fan de McClane, pero reconozco que la quinta entrega ha sido difícil de digerir. A lo mejro estoy equivocado, pero me temo que esta películas si llevase cualquier otro títlo no coloría …aquí os dejo mi reflexión. Se pueden colgar enlaces si son pertinentes o no? Un saludos desde el Nakatomi Plaza. http://cartasa1985.wordpress.com/2013/06/18/que-fue-de-john-mcclane/

  • braisvergara

    Soy un fan de la saga, pero con esta quinta parte no me ha quedado otro remedio que hacerme una pregunta: ¿Qué fue de John McClane?

    http://cartasa1985.wordpress.com/2013/06/18/que-fue-de-john-mcclane/

  • Gunn

    Pues yo las otras dos no tengo una respuesta clara, y no se muy bien por donde tirar. La otra no tarde ni medio minuto en sacar quien era googleando. Si claro, saberla de memoria imposible, pero el dato es muy facil de averiguar.

  • Genevieve Monette

    21.03 de la noche. Participaría, pero el 99% de los frikis de esta página habrán ganado ya por oleada.

    Pd. Lo he pasado teta buscando las respuestas, me gusta la iniciativa.

  • Ivan Casajus

    ¿pero hay alguien que quiera un dvd de esta película? […que la quité a media peli…que estamos hablando de la saga Die Hard por Dios…]

  • Ivan Casajus

    este comentario es genial.

  • Lust_for_life

    Me importa un pito el premio, pero me he pasado un rato entretenido buscando las respuestas :)

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast