Noticias

Russell Crowe se convierte en director con ‘The Water Diviner’

Tras recibir ayer un asalto sensorial en su visita a El Hormiguero –momento de la noche: los 3 INTERMINABLES MINUTOS de experimento eólico– Russell Crowe ha decidido dar el siguiente paso en su carrera: lanzarse a la dirección de un largometraje.

El proyecto elegido para su debut ha sido The Water Diviner, a partir de un guión escrito por Andrew Knight (guionista de Rake, una serie australiana sobre un abogado tipo House que ha sido objeto de remake en USA) y Andrew Anastasios (ayudante de Knight en diversas tv movies australianas) que se ambienta en 1919, tras la batalla de Galípoli.

Crowe, además de dirigir, protagonizará la película dando vida a un padre australiano que viaja hasta Turquía para intentar encontrar a sus dos hijos, que llevan desaparecidos desde el final del combate.

Vía Deadline.

VÍDEO DEL DÍA: Tráiler de Gallipoli, de Peter Weir.

  • El_Predicador

    La película, pero sobretodo el final de Gallipoli me deja con el ojete para partir nueces.

  • Naxeteeee

    No he dicho que esta vez no estuvieran bien he dicho que este programa es una vergüenza en general. Ni haciendo una entrevista tipo Frost y Nixon salvan el que este programa de pena.

  • rafaelgg

    La unica chorrada en todo el programa fue lo del globo. El tono de la entrevista fue cordial, respetuoso y encima con preguntas originales como aquellas que hablaban de la creencia falsa de que la actuación es una profesión fácil y de poco sacrificio(Donde Crowe pudo explayarse sobre lo alienante que es para él vivir casi siempre lejos de la rutina familiar y de su círculo intimo, pocos entrevistadores muestran interés por esos temas) Coño que esta vez el Motos y su programa estuvieron bien, admitamoslo y dejemos nuestras manías personales. Seamos honestos

  • Naxeteeee

    “Gallipoli” qué puta maravilla de Weir.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast