Noticias

Shailene Woodley está fuera de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Esta tarde se avanzaba que Shailene Woodley, que interpreta a Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2, se iba a quedar fuera de la secuela. El estudio y el director han confirmado esta decisión y han anunciado que hará su aparición en la tercera entrega.

“He tomado una decisión creativa para enfocar la historia y centrarme en la relación de Peter y Gwen. –Andrew Garfield y Emma Stone–. Shailene es una actriz con un talento increíble y si bien hemos rodado solo unas pocas escenas, nos ha encantado rodar con ella”.

Se desconoce si las escenas ya rodadas por Woodley se reservarán para la tercera entrega

“Desde luego que tengo un bajón”, declaró posteriormente Woodley a EW (via Coming Soon). Pero entiendo completamente, según la trama propuesta, que posterguen la decisión de presentar a Mary Jane para el siguiente film”.

Webb sale al paso después de que, durante una hora, se difundiera por Internet el rumor de que Woodley iba a desaparecer completamente de la trilogía, y que el estudio iba a fichar a una nueva intérprete para dar vida a MJ.

Recientemente Sony ha anunciado las fechas de estreno de The Amazing Spider-Man 3 (10 de junio de 2016) y The Amazing Spider-Man 4 (4 de mayo de 2018).

DHD

  • Palahniuk

    ¿No te vale que queden a tomar un kebab tras salvar a la humanidad? xD

  • Knikolai

    Yo más bien la veo como una adecuada Gwen Stacy o bien Felicia…

  • Knikolai

    Lo de Lauren para Felicia podría funcionar. Desde luego mejor que Felicity si es que se confirma…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast