Noticias

Un charleta sobre cine Low Cost

Este pasado fin de semana se celebró en Barcelona la segunda edición del Festival de Cine Low Cost, en el que de nuevo hubo proyecciones, charlas, debates y actividades en torno a un fenómeno que no es casual que se haya puesto de moda en plena crisis, aunque cierto es que lo único nuevo es la etiqueta y cierta normalización gracias al abaratamiento de ciertos medios de producción.

Aprovechando la coyuntura, os dejamos aquí el Taller que dedicaron en Canal + al tema del cine Low Cost en el que participaron Pablo Maqueda (impulsor junto a Haizea G. Viana de #littlesecretfilm), Javier Botet (reputado actor y cortometrajista que acaba de dar el salto al largo con Al Final Todos Mueren), Carlos Vermut (dirección de Diamond Flash) y el amiguete Borja Crespo (guionista e ilustrador de cómics y realizador).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • catcher in the rye

    Diamond Flash y Manic Pixie Dream Girl son sin duda interesantes de ver.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast