Noticias

Rumor. Chulo. Chulísimo. Pero rumor

Dwayne The Rock Johnson podría protagonizar Terminator 5, y el film estaría situado en los años 50, según informaron fuentes cercanas al proyecto al diario Examiner. No puedo siquiera comenzar a escribir la palabra RUMOR porque no hay tamaño de letra lo suficientemente grande.

Y, sin embargo, el medio cita fuentes de Annapurna Films, la compañía actualmente en posesión de los derechos de la franquicia.

“Hay al menos una versión del guión específicamente producida para el propio The Rock”, apuntan estas fuentes, quienes además se atreven a dar líneas generales de una de las tramas que se barajan para el film, que como se supo hace algunos días, ha confirmado a Schwarzenegger como protagonista.

“Una de las ideas es que Terminator 5 podría ser una precuela ambientada en los días de los padres de Sarah Connor, en lo que sería la primera vez que un terminator viaja en el tiempo para matar a un personaje que existió antes de Sarah y de su hijo, John”, apuntan las fuentes.

¿Dónde encaja Chuache? “Por increíble que parezca, Schwarzenegger podría no interpretar a una máquina en el próximo film, sino a una figura humana potencialmente heroica. La habilidad de su personaje para proteger a la familia en los años 40 y 50 con un armamento anticuado podría inspirar a las máquinas para enviar a una figura mecánica parecida a 1984, con el objetivo de matar por primera vez a Sarah Connor”.

Como podéis ver, este argumento contradice a una escena eliminada, y por lo tanto no canónica, de Terminator 3, la del Sargento Candy (o Chuache en su modo más Norbit) y contradice (parcialmente) declaraciones formuladas por Chuache en las que ratificaba su presencia en el film COMO el Terminator (curiosamente, de ser cierta la premisa del Examiner, Chuache acabaría convirtiéndose en el Terminator)

Examiner

  • Samolo

    Que hagan algo con la saga… aunque sea un reinicio totalmente innecesario o algo, pero el Chuache cada vez está mas pellejo–> los robots no envejecen –> chuache cada vez está mas pellejo –> los ro… En fin por muchas paradojas temporales que se inventen, deberian dar otro enfoque sin chuache, o no hacer nada que ya suficiente hicieron con la 3 y 4 parte..

  • rafaelgg

    ¿Y con cuantos tios como Steve Reeves podías encontrarte a la vuelta de la esquiina?.
    Seguro que muchisimos vamos.

  • Grijaldo

    Sí señor,el mítico Steve Reeves,el culturista que usaron como modelo en Marvel para su Hercules.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    pero qué os pasa con Nolan y Arronofsky? Os sirven para todo? macho, cansa un poco el rollo de esto sólo lo salva o Nolan o Arronofsky…

  • http://www.imdb.com/name/nm4197572/ LaGrande

    Menudo coñazo…

    En fin… Dinero fácil!

  • Luis Onieva Marenco
  • Dawolf_7

    jajajaja que grande el comentario XDDD

  • John Ed

    WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y CUANDO PENSE QUE LA UNICA SAGA EN TENER ARGUMENTOS DE MIERDA QUE CONTRASTABAN CON SU INICIO ERA DIE HARD
    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Tankian

    Esta franquicia necesita a Cameron. Aunque un Aronofsky, un Nolan, no quedaría mal,a mi forma de ver.Con sus vueltas de tuercas y pajas mentales.Si la hacen del ataque final a Skynet, pondría a Snyder.

  • New_Rodro

    Un maduro John Connor liderando el asalto final a Skynet. Esa si seria la historia que falta por contar y que cerraria la saga por todo lo alto. Pero me da que nunca la veremos. Al menos en cine.

    Por suerte nos queda esto:

    http://ecx.images-amazon.com/images/I/517A4ACB2QL.jpg

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast