Noticias

Benigni comienza a finales de verano la adaptación de ‘La Divina Comedia’

El cómico italiano Robert Benigni ha anunciado que a finales de verano, principios de otoño, comenzará el rodaje de la adaptación de La Divina Comedia, la obra inmortal de Dante Alighieri, solo equiparable al Ulysses de Joyce y la biografía no autorizada de Ron Jeremy.

“Hace mucho que echo de menos el cine”, declaró Benigni en la rueda de prensa de presentación del film. “La Divina Comedia es la obra literaria más grande de todos los tiempos, es algo que todos deberían conocer y amar”.

Precisamente Benigni ha terminado una serie de televisión titulada Tutto Dante, que se estrenará el próximo 20 de julio.

THR

  • Naxeteeee

    Hombre igual es cierto que Marisa Tomei se lo mereció más que Penélope, simplemente pensaba que estabas entre los que la tachan de mala actriz y no es cierto porque la chica ha demostrado varias veces que es muy válida.
    P.D. Marisa Tomei, ésa Diosa:
    https://www.youtube.com/watch?v=unzG2wuyBsU

  • Sr_Eames

    Y yo es que con Bailando con lobos es que no puedo, lo siento. Es de las pocas pelis que consiguió que me durmiera, y mira que ni Malick consigue eso.Pero vaya, para gustos…

  • Sr_Eames

    Bueno, Naxeteeee,yo te quiero mucho, bien lo sabes, pero a mi el Oscar de Penélope Cruz no me pareció nada justo. A mi ese año me gustó mucho más Marisa Tomei por El luchador entre otras. No digo que sea mala actriz. Aquí se le tiene mucha tirria a esta actriz y yo personalmente no la veo tan mala como la pintan. Solo digo que en esa ocasión yo no se lo hubiera dado.

  • Naxeteeee

    Tienes toda la razón, por lo menos en cuanto a mejor película. En interpretación la de Nick Nolte en “Aflicción” me parece tan abominable como que a Pacino no se lo dieran por ninguna de las tres de “El Padrino”.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast